Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

njl56

Colaborador
Colaborador
 
A todos los que hacen posible este programa semanal, que nos llena de orgullo y nos enseñan muchisimos valores , demostrando con los relatos de los heroes de que tipo de madera estamos hechos los argentinos.
Les digo muchas gracias. Hasta el año que viene , ojala podamos encontrarnos en algun asado.
VIVA LA PATRIA
 
Gracias Rocco y Drupi y a todos los demás por acompañarnos en esto desde hace tanto tiempo
norberto
Uds las merecen. Te comento que la emision homenaje al "Trucha" batio record de repeticiones en las primeras 24 hs posteriores al recorte. Y veo que hay muchas repeticiones de otras emisiones mas anteriores. Parece que el sistema de difusion va dando frutos. Abrazo!!!
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Estimados foristas de ZM, en unas horas comenzaremos el viaje a Malvinas con un grupo de VGM entre los cuales se encuentran: Gabino, Drupi y Ramos
Desde allá, a las 2000 horas del día miércoles 15 de marzo, daremos comienzo al ciclo 2017 de Misión Malvinas, Banda de Hermanos

Este año lo haremos por: www.contigoradio.com
En Buenos Aires, en el estudio que estrena la radio con un programa en vivo, la conducción estará a cargo de Alejandro Amendolara y Daniel Galfredo
Como siempre, la página de Face servirá de unión entre ustedes y nosotros, que en esta oportunidad, estaremos estacionados en Tierra Santa (Biguá dixit)

Esta emisión especial, será tomada por una radio FM de Cañuelas y por otra FM de Verónica ya que nos acompañan Don Mario y Don Fabre (GAA4) que viven en esas ciudades respectivamente

Con nosotros vienen Iglesias (helos de Ejército - Monte Kent) y el GOE Don Agüero
Completan el grupo tres periodistas del Diario El Ciudadano de Cañuelas y por supuesto: Don Javier Ramos y yo quienes junto a Drupi y Esteban Tries (que viaja en la misma fecha, en otro grupo) iremos el jueves 16 a la Isla de Borbón en un vuelo del FIGAS

Los saludo y los espero el miércoles.
Querido Tordo, si podés, acá te dejo la misión del 2017

Para vos, un especial abrazo

norberto

PD: quiero hacer público mi agradecimiento a Oscar Teves y Andrés Gazzo por la desinteresada ayuda brindada
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Felicitaciones Norbert!!! lo vamos a acompañar con el alma durante todo el viaje...y a seguir por la radio!thumbb pavada de escoltas se lleva de nuevo para nuestras islas (con los tres VGM que nombro a mas de un "briton" se les frunce la retaguardia) mmmalvinas
 
En Rio Gallegos a una hora de cruzar...
Y ahora que ya es realidad, este fue mi regalito apenas me enteré del viaje:

De una charla de asao
mientras acomoda las brasas
una "Voz del viento" traza
un viaje muy deseao.
Lo agarra mal parao
esta idea repentina,
su voz de macho se afina
¡¡Se le queman los chorizos!!
Pues le dice este Petizo:
-¿Si viajamos a Malvinas?-


Y en esta conversación
Veterano y estudioso
en un diálogo, jocoso
uno tira la intención.
El que asa, de emoción
llena su vaso de vino,
con calma y mucho tino
mueve brasas y arrebata
pensando poner sus patas,
y pisar suelo Malvino.


No vengas con pretensiones
ni pongas ninguna excusa,
le dice a Drupi, Lafussa
explotando de emociones.
Recorremos posiciones,
lugares llenos de historia.
Tú leer y mi memoria
soplados por frío y viento
revivirán los momentos
llenos de coraje y gloria.


Y con la luz del fueguito
se iluminaron los ojos
¡Van a cumplir ese antojo!
En un largo galopito
al trote, irán despacito
haciendo el ansiado viaje
con emoción y coraje
pisarán nuestras Malvinas
y a esas almas argentinas
Rendirles ¡Flor de homenaje!
 
Arriba