Prisioneros de Guerra en Malvinas

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
Drupi, ¿cree usted que los británicos hasta el último día pensaban que estaba usted enfermo? ¿En St. Edmund, por ejemplo? ¿O cree usted que se dio cuenta en un momento dado que estaba fingiendo?

En el unico momento que dudaron fue en el hospital de puerto argentino,el medico que me atendio que era el director de dicho hospital,no se convencia de que yo estuviera emfermo,era muy dificil tratar de explicar que un hombre que pertenece a una tropa especial (solo sabian que yo era paracaidista no comando) tenga una emfermedad de estas caracteristicas,ante la duda trataron de solucionar lo que podian hasta tanto yo llegara al continente,un hombre de la cruz roja era quien me traia los medicamentos una vez a la semana los cuales yo me encargaba de ir descartando a la basura de acuerdo a la forma prescripta,cuando subi al ST Edmund nadie se dio por enterado que supuestamente yo estaba emfermo,y como el personal de inteligencia me secuestro mi boina con el escudo cuando subi al buque,al darce cuenta que era un comando de la FAA les interesaba mas sacarme informacion que otra cosa...Drupi :smilielol5:
 
Estaba leyendo el inicio de este hilo y me encontré con esta observación:

[...] (Aclaro: no vi maltrato a los oficiales, pero si vi "privilegios" a los colimbas.

Mi pregunta es acerca de las diferencias en el trato de los prisioneros (oficiales-soldados, comandos - otros fuerzas, o cualquier otra diferencia o no habia muchas diferencias). ¿Puede dar algún ejemplo o comentarios? Solamente pienso de diferencias en el mismo lugar. No pienso de diferencias causadas por circumstaces objetivos.

Saludos.
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Estaba leyendo el inicio de este hilo y me encontré con esta observación:
Mi pregunta es acerca de las diferencias en el trato de los prisioneros (oficiales-soldados, comandos - otros fuerzas, o cualquier otra diferencia o no habia muchas diferencias). ¿Puede dar algún ejemplo o comentarios? Solamente pienso de diferencias en el mismo lugar. No pienso de diferencias causadas por circumstaces objetivos.
Saludos.

No es que haya habido grandes diferencias, y como dije antes no vi maltrato a los oficiales. En cuanto a los "privilegios" de los soldados, solo eran pequeños gestos, el desayuno era un poco mas abundante, lo mismo que el almuerzo y la cena, siempre nos daban cigarrillos, y siempre nos trataron con suma cordialidad.
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Tardé, pero tengo la recompensa (ademas de las puteadas de mi esposa (con razon) por haber revuelto media casa)

Aca esta los cigarrillos argentinos con la etiqueta que dice:
"Para ser consumido en teritorio nacional de Tierra del Fuego Antartida e Islas del Atlantico Sur"

PD: Drupi, empezá a hacer memoria si el atado de cigarrilos que cambiaste por una manta eran de 20 o de 10.
Ah y preparate para reunirte con ellos



 
Javier se me hace de que sos un gran tipo, aún sin conocerte, me lo demostras en cada comentario que vertis en el foro y actitudes como éstas en lo referido a la devolución de las marquillas de cigarrillos a Drupi. No hay otra, para mi ya te recibiste de GROSO hace tiempo. Un abrazo.
 
J@vier:
Lo sé, off-topic, pero no me pude resistir. ;) :yonofui:
¿Cuál es su marca favorita de cigarrillos? En general y en las Malvinas.
Más off-topic:
¿Todavía fumas? :sifone:
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Olenka: sigo fumando Parisiennes, me encantan los Gitanes, que cuando alguien viaja al extranjero le pido que me traiga (todavia tengo algunos paquetes de un viaje que hizo un amigo desde España para visitarme el año pasado)

PD: Los Parisiennes son muy parecidos a los Gitanes
 
Decidí no probar cigarrillos, porque sabía que los fumadores sufren mucho cuando no pueden fumar.
El único cigarrillo que probé (un solo golpe, no me gustaba nada) fue un cigarrillo electrónico (el año pasado).
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
Tardé, pero tengo la recompensa (ademas de las puteadas de mi esposa (con razon) por haber revuelto media casa)

Aca esta los cigarrillos argentinos con la etiqueta que dice:
"Para ser consumido en teritorio nacional de Tierra del Fuego Antartida e Islas del Atlantico Sur"

PD: Drupi, empezá a hacer memoria si el atado de cigarrilos que cambiaste por una manta eran de 20 o de 10.
Ah y preparate para reunirte con ellos

Javier sos increible tener hoy en dia las atados vacios, los que te cambie por la bolsa de dormir eran estos (los jockey club),pero me parece que es un recuerdo tuyo y deberias guardarlo, cuando nos encontremos el 24 vemos que hacer te mando un fuerte abrazo..Drupi :cheers2:
 
Arriba