Primeras FOTOS del BPE < fotos >

Pinguin

Colaborador
Colaborador
ramirothehero dijo:
Increible que rapido que lo han hecho! UN EJEMPLO!

Esto me recuerda a tiempos en nuestro país, la Santísima Trinidad! Y pensar que los mismo que la bombardearon ahora esta a cargo del astillero pidiendo fabricar buques de guerra....
Ciertamente... TRISTICIMO LO NUESTRO!
Asi andamos en el tema...
Saludos!
 
Pinguin dijo:
Ciertamente... TRISTICIMO LO NUESTRO!
Asi andamos en el tema...
Saludos!

Son etapas que hay que quemar compañero....

Por estos lares, aun se recuerdan grandes fiascos (sobre todo desde el final de la guerra civil, hasta el comienzo de la ayuda norteamericana en los 60)... solo por citar algunos...

.- Los submarinos de la Serie G (U boot tipo VIIC fabricados en España)... que no se llegaron a terminar, cancelandose 15 años despues de empezarse

.- Los submarinos de la serie D, terminados entre 15 y 20 años despues de comenzarse y que eran un peligro que "navegaba"... el cabeza de la serie, hizo las pruebas de inmersion, embragado a una grua....:eek:

.- Los destructores de Clase Oquendo (3 unidades) tan inestable salio el primero, que los otros dos cascos, se cortaron en !!!Sentido longitudinal¡¡¡ para aumentarles 0.8 m la manga y darles algo mas de estabilidad, el cabeza de serie, entro en servicio 15 años despues de iniciarse y estubieron en servicio solo entre 13 y 18 años

.- Los destructores clase Audaz, 13 años para el cabeza de la serie y con continuos problemas de motor

.- Los minisubmarinos clase Foca y Tiburon

.- El rescate del crucero Italiano Trieste, hundido en el puerto de la Maddalena en Cerdeña, para convertirlo nada menos que en un ¡¡¡Portaviones!!! y en el que se gastaron 41.132.181 pesetas de 1951

Por suerte, a partir del cambio de regimen politico, las cosas fueron tomando mejor cariz poco a poco, hasta llegar hasta nuestros dias....

un saludo
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
MwAce.. el tema es que aca cambiaron los aires politicos y sin embargo todo sigue igual o peor... las PAM/POM... PUM! lo creere cuando LAS vea en grada y con el pabellon ondeando sobre el mastil...
Aqui todo lo que sea militar, gracias a los retrogrados de turno o los ladrones del otro turno nunca se termina nada!
Saludos!
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Fotos de cardimp.





http://http://img522.imageshack.us/img522/2369/ebab4d57e1hv5.jpg
 
El SkyJump ocupa media manga o le falta una pieza?
Al parecer es a media manga, pero me deja la duda.
En caso negativo... Que llevaría en la mitad de proa convencional?
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Yo me pregunto como cornos pondran los PODS de propulcion..
QUE BUENAS IMAGENES!!!
Saludos!
 
S

SnAkE_OnE

me parece Rodrigo que no le falta nada, sino compara con el Invencible por ejemplo
 
Se demuestra que la gente de Navantia es seria con su trabajo. Es que los españoles son gente seria, ESADE es un lugar muy serio con gente muy capacitada y enfocada en lo suyo. A lo mejor como decís, mac1966, es cuestion de tiempo, puede ser que dado nuestra reciente historia, nos hace falta creer en algo. Con razon que los australianos los eligieron, es porque saben que esta gente trabaja rápido!
 
Rodrigo dijo:
El SkyJump ocupa media manga o le falta una pieza?
Al parecer es a media manga, pero me deja la duda.
En caso negativo... Que llevaría en la mitad de proa convencional?
Ocupar ocupa media manga, y el espacio quedará para lo que se estime necesario (aeronaves, CIWS, RAM...), aunque si se deja vacio no es gran tragedia, puesto que por lo pronto se reduciría peso muerto.

SALUDOS
 
Rodrigo dijo:
El SkyJump ocupa media manga o le falta una pieza?
Al parecer es a media manga, pero me deja la duda.
En caso negativo... Que llevaría en la mitad de proa convencional?

En realidad ocupa algo mas de media manga (fijate en los dos puntos de donte saldran los cables de remolque que van centrados),tb lo puedes ver en esta infografia, el espacio ese, que queda por debajo de la pista, como bien dicen esta previsto para RAM o similar



un saludo
Alvaro
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
ramirothehero dijo:
Se demuestra que la gente de Navantia es seria con su trabajo. Es que los españoles son gente seria, ESADE es un lugar muy serio con gente muy capacitada y enfocada en lo suyo. A lo mejor como decís, mac1966, es cuestion de tiempo, puede ser que dado nuestra reciente historia, nos hace falta creer en algo. Con razon que los australianos los eligieron, es porque saben que esta gente trabaja rápido!

Te equivocas de "gallego",te lo dijo MwAce.;)
 
MAC1966 dijo:
Obra de arte de Alfredo Campos Brandon,de este taco de madera;

ha sacado esta marvilla;

QUOTE]


Impresionante trabajo... peeeero merece un soporte mas decente... ;) jajajja (dicho de coña y sabiendo que aun le falta la vitrina que tienen el PdA que se ve al fondo y el crucero Canarias que se ve a la izquierda) ... por supuesto

un saludo
Alvaro
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Ya ves,ALF tiene la Armada completa en casa,fijate que hasta le ha puesto escolta al JCI,un monstruo.:D

 
MAC, ;MwAce, mil gracias por sus respuestas, me aclararon bastante el panorama.
Snake, precisamente pensando en el Invencible fue q pregunté, para saber si iba SkyJump o quizá algun CIWS o misiles.
Saludos
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Yo sigo con mi intelequia de saber como cornos pondran los pods... la verdad es que ni se em asoma una maldita idea de como...
Saludos!
 
Arriba