• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Primer Yarara Exportado a España

yarara

Colaborador
Un UAV Yarara C -Block 02 es exportado a España el dia Lunes .

El cliente es una empresa española de alta tecnologia en sistemas aeronauticos y avionica , que lo usara como plataforma para ensayos de integracion de avionica y cargas utiles .

En este caso el Yarara Block 02 es equipado con un motor de 11 HP , permitiendo incrementar el peso al despegue a 45 Kg , siendo la carga paga en el orden de los 10 Kg con 6 horas de autonomia .

Es el primer UAV de Latino America exportado a Europa

Se espera en el proximo mes cumplir con las ordenes de exportacion del sistema Cabure 2 (C 2 ) para :

2 C2 España
2 C2 Alemania
1 C2 Francia

En los proximos 4 meses de debe entregar un sistema completo Cabure 2 a USA .

Saludos

preloader

Colaborador
marcelo, cauntas veces te lo dije ya? explicame?, nono, esto no da apra mas, no puedo andar felicitandote todo el tiempo viejo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ya sabes lo q pienso, y lo poco q puedo hacer por nostromo defensa, you nkow, semper fi

Felicitaciones Yarará. Esta noticia me llena de orgullo y demuestra que todavia se puede en este pais. A NO AFLOJAR Y METERLE PARA ADELANTE!!!!

Y que sean muchos mas.

Juanjo

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Excelente marcelo nos traes una bocanada de aire fresco al foro. Me da la sensacion de que tienen una plataforma excelente ya que han metido tambien el contrato con chile.

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Estas si son buenas nuevas!!!

Felicidades Marcelo, a vos y toda la gente que hace Nostromo Defensa de nuevo!

Un ejemplo de verdad!

Saludos.

g lock

Colaborador
Estimado Yarará:
Mis más sinceras felicitaciones a Ud. y todo su equipo.
Gracias por ser tan distinguidos embajadores del desarrollo tecnológico argentino, por ser la prueba cabal de que las cosas en este país, habiendo voluntad y esfuerzo, se pueden hacer, y de manera sobresaliente.

Un gran abrazo, a seguir por más, y que continúen los exitos

:hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :hurray:

Juan

Felicitaciones por lo menos algo bueno dentro de todo lo que esta pasando en el pais, vamos por mas que se puede FELICITACIONES cada cosa que se exporta tiene que ser un orgullo para el pais y mas cosas como estas en donde el estado siempre a estado ausente.

un abrazo maestro y que cada ves todo ande mejor.

saludos

felicidades yarara, te hago una pregunta: en el parque industrial de formosa ya estan haciendo los uav?? porque una persona que labura en el parque industrial me dijo que solo estan los galpones y unas pocas cosas?? todabia no se produce nada.
de nuevo FELICIDADESS por las ventas hechas:hurray: :cheers2:

yarara

Colaborador
diogenes dijo:
felicidades yarara, te hago una pregunta: en el parque industrial de formosa ya estan haciendo los uav?? porque una persona que labura en el parque industrial me dijo que solo estan los galpones y unas pocas cosas?? todabia no se produce nada.
de nuevo FELICIDADESS por las ventas hechas:hurray: :cheers2:

Lo de Formosa es de nuestra colega y amiga empresa AERODREAMS , que estan haciendo una experiencia impresionante con sus STRIX en Formosa usando sus UAV para fotografia de altisima precision ,siendo sus UAV los primeros en America Latina volando con enlace satelital ....

Un gran logro de la industria aeroespacial privada de Argentina ...

ok gracias yarara, es cierto lo que hacen uds es para sacarse el sombrero un verdadero esfuerzo que esta dando sus frutos.
saludos

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
yarara dijo:
Lo de Formosa es de nuestra colega y amiga empresa AERODREAMS , que estan haciendo una experiencia impresionante con sus STRIX en Formosa usando sus UAV para fotografia de altisima precision ,siendo sus UAV los primeros en America Latina volando con enlace satelital ....

Un gran logro de la industria aeroespacial privada de Argentina ...
Guaauuu tienen datalink satelital, impresionante ¿Para control o par los datos?