Presentacion en publico del Type 99 chino

S

SnAkE_OnE







 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Legionnaire dijo:
Ya le encontraran algun defecto...despues de todo es chino :p

A mi parece lindo...


Saludos.

Lo mismo se me pasó por la mente cuando ví este topic!:D

Vos viste la calidad de esas ruedas! Jejeje!:D

Cómicos saludos.

P.D: me parece lindo también, pero yo soy más fana de los Leo II A6.
 
S

SnAkE_OnE

tanoarg dijo:
solo si argentina pretende adquirirlo... los defectos apareceran.

tiene una calidad metalurgica medio chota, pero si conseguis la licencia esas cosas son cuestiones tuyas despues de como lo mejoras o lo haces, como paso con los J-11 Chinos
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Sin querer sonar muy critico pero el tipo 99 no deja de ser un T-72 actualizado. El chasis es el de un T-72 y a simple vista no se ve ningun cambio. Lo que mas cambia es la torre que se asemeja a la del Osorio o un Leo 1 modernizado pero es la de un T-72 con apliques cuadrados.

En esta foto se ve bien que es redonda con blindaje adicional:

 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Lo que leía en Sinodefense hace tiempo atrás es que el tanque este tiene un motor muy consumidor y el mantenimiento del vehículo completo resulta caro, por lo cual PLA habría ordenado un número limitado de este moderno carro de combate.
Saludos.
 

Doctor-N

Reina de los foros ZM
Potente 1500 burros de fuerza Va como trompada con 54 tons.

La ****** que no entro en ese tanque, a menos que me hagan uno bajo licencia para gente "robusta" y/o Especiales. ajajajajjajajajajajajajjaajaj

Sep, el unico pero mio es ese que dice Snake, el tema de los metales, pero el resto no veo nada que no sea mejorable o que ya este bien.

por mas que sea un T-72 modernizado, China cuantos de estos MBT puede fabricar en caso de guerra? No les alcanza la cantidad de misiles para pararlos.
Copian a Rusia no por nada....joooo joooooo

Saludos Nicolas
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Por unos segundos imaginé un complejo industrial tipo fábrica de tractores soviética, pero llena de chinos laburando 3 turnos y produciendo mil tanques por mes!!!

Emulando a Finback: "tengo miedo, mucho miedo":D

Saludos.
 
No es feo...pero nose..no me gusta, no le tengo confianza a lo chino....sera porq la mayoria de lo chino q uno puede llegar a comprar es bien pedorro....jajaja
 
S

SnAkE_OnE

ejem...eso no te tendria cagado en las patas asi sea de la armada pinguina? jajaja


otra cosa seria si fueras un Abrams , T-90 full o Leopard 2, ahi algo te la bancas
 
Arriba