Pregunta sobre los P-3

Kenneth, incluye refuerzo estructural, radar 360 grados I-SAR, FLIR, sistema FITS, nuevos sistemas de comm y navegacion digitales y seguras con data link, glass cockpit, y una recorrida completa a cero horas, incrementano la vida util de 10.000 horas a 18.000...

Un

Abrazo!

PS: Sip, los Persuaders estan alrededor de 40 millones de dolares ;) Siempre dependiendo de que chiches le pongas :D
 

Phantom_II

Colaborador
El Persuader es el avion ideal para complementar al P-3 en una marina de las caracteristicas de las nuestras, creo yo.
 
Como complemento, claro, puede reemplazar al P-3 en ciertas tareas (vigilancia de ZEE, SAR, etc) a un costo de operacion menor ...sin embargo, como reemplazo, prefiero otro P-3 (sobre todo a la hora de realizar tareas ASW y AsuW).

Saludos
 
Hey Esteban... Hola!

Si, coincido que el Persuader es el complemento perfecto para el Orion... Pero como se dice que el mejor reemplazo de un C-130 es otro C-130, el mejor reemplazo de un Orion, es otro Orion... Por lo menos hasta que podamos pagar un Poseidon... :yonofui:

July, el precio del P-8 esta en los 100 millones de dolares por unidad ;) Y ya se lo ofrecieron a la ARA... :svengo:

Saludos
 
Hey Esteban... Hola!

Si, coincido que el Persuader es el complemento perfecto para el Orion... Pero como se dice que el mejor reemplazo de un C-130 es otro C-130, el mejor reemplazo de un Orion, es otro Orion... Por lo menos hasta que podamos pagar un Poseidon... :yonofui:

July, el precio del P-8 esta en los 100 millones de dolares por unidad ;) Y ya se lo ofrecieron a la ARA... :svengo:

Saludos
y los muchachos.... despues que se recuperaron del desmayo y las palpitaciones dijeron..."no gracias, paso"...

Kenet... si hoy.. me decis que por 15M me das un P-3 modernizado y con refuerzos estrucutares que "garantizan" 8000 a 10000 horas de vida util..... firmo con los ojos cerrados.... yo tambien pienso que para reemplazar al P-3 nada mejor que otro P-3... el tema sera encontrar celulas!!!

hay un dato no menor en el contrato de Nueva Zelandia:
New Zealand replaced the wings of its six P-3 Orions in a program that started in 1997, while the Royal Norwegian Air Force signed a contract with Lockheed Martin for the production and installation of new wings on their six Orions last February. New wings will add more than 15,000 flying hours to each aircraft, representing 20 to 25 additional years of service.
nuevas alas?.. todavia se producen?? esta modernizacion neozelandesa.. cuanto consto?? 15M? ... si es asi ... me parece una ganga...
FITS mas nuevas alas por 15M me parece muy poco..
 
berkut, la modernizacion hecha por los neozelandeses no tiene que ver con FITS (eso lo hace EADS)....en cuanto a las alas, hasta donde sé, el contrato por US$15 millones se referia a un reforzamiento estructural más que a un cambio de alas....en todo caso, se incluian otros "detalles" nada despreciables......por ahora no tengo mayores detalles, veré si los puedo averiguar.

Saludos
 
En AMARC hay 230 P-3 estacionados, mas los que van a salir de servicio pronto ;)
supongo que en ese numero.... algo como la gente debe haber no??
berkut, la modernizacion hecha por los neozelandeses no tiene que ver con FITS (eso lo hace EADS)....en cuanto a las alas, hasta donde sé, el contrato por US$15 millones se referia a un reforzamiento estructural más que a un cambio de alas....en todo caso, se incluian otros "detalles" nada despreciables......por ahora no tengo mayores detalles, veré si los puedo averiguar.

Saludos
se agradece--;)
 
S

SnAkE_OnE

varios de los P-3 a salir de servicio en USN tienen una paliza barbara, y el tema de AMARC es raro..Taiwan pago mas de 48 millones de dolares cara P-3 refurbished hace unos meses, que finalmente no se si llegaron, como dijeron mas arriba.. C-295, el PX-1, algun P-3 europeo usado como los que compro Alemania, los Atlantique no los tocaria ni con un puntero laser
 
Fede, hay todavia decenas de P-3B con mas de 10.000 horas remanentes per se en el AMARC (imaginate si les haces un update a la celula), el resto (los que hay, mas los que llegaran) son excelentes fuentes de repuestos.

Abrazo!
 
claro mario.. .pero la pregunta es.. .15M sale el upgrade a la celula o a los equipos?? cuanto sale un P-3 puesto al dia??
 
S

SnAkE_OnE

depende tambien de lo que consideres que es "puesto al dia"
 
Como dice Fede, depende de mil cosas. Una recorrida y reconstruccion general puede andar en los 5 a 10 millones, y con la electronica, hasta 20 o 25, depende de que equipos...

Abrazo!
 
estabamos hablando de FITS no?... ponele ese!:sifone:
pero si con 20 a 25M quedan actualizados medianamente ... no me parece nada mal tampoco......
y que numero seria acorde para argentina?? 6, 8 , 10 , 12??
 
-Recurriendo a unos datos que tengo pude averiguar que los
P-3B Orión que adquirió el COAN tenían un remanente promedio
de 14000 Hs y que por estos (6) se pagaron U$S 7 M de Dólares
logística incluida

-Otro dato es que recientemente México realizo un pedido de
informe por (6) CN-235-300 Persuader los que fueron cotizados
en U$S 255 M de Dólares, o sea U$S 45,5 M de Dólares por avión






Saludosss:cool:
 
O sea... por el momento debemos manejarnos con remanentes, además de la disponibilidad a la que estén sujetos... Salute
 

g lock

Colaborador
Una pregunta:

En un foro amigo, se comentó que está presupuestada la puesta en
servicio para el año que viene del Orión 6-P-56, que esta preservado.

¡¡¿Alguien tiene más información al respecto?!!

Gracias
 

july_c_1994

Forista Sancionado o Expulsado
Yo creo que por 100 millónes (lo que sale un P8) de dolares, con esa plata compro rafales, o sem.
Sacando cuentas, para modernizar los P3 a nuevo, 15m estructural full, 10m las alas(?), 25m con fits harpoon, electrónica a nuevo, mas 7 millónes por célula daría un total de 57 millónes de dolares a nuevo, yo creo que en ves de hacer estos cambios en los nuestro y/o adquirir nuevos hiría por P8 y comprar la licencia y proveer a la zona, suena muy descarado pero 6 de esos no los vería nada mal y comprando 4 C-295 para reemplazar las tareas sencillas del orion a bajo costo.
Saludos.-
 
Arriba