Pregunta para los Moderadores y Administradores

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Pregunta para los Moderadores y Administradores tengo ganas de hacer un informe sobre el conflicto de Gaza este informe va a tener fotos muy crudas y fuertes pero lamentablemente es la verdad de lo que está pasando en ese lugar para evitar algún tipo de sanción o mal entendido por este informe me dirían ustedes si hay algún problema en hacer un informes de estas características?

Saludos.
 

Iconoclasta

Colaborador
No conocemos las caracteristicas del informe, pero dos cosas basicas pablo, un informe sin agresiones, y con respecto a las fotos, en lugar de subirlas al mismo, te sugiero que las linkees, y antes del link que indiques (en letra grande y clara) que el material es muy fuerte

Saludos y exitos
Hernán.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Ustedes ya conocen mi forma de hacer los informes trato de hacerlos lo mas objetivos que puedo la pregunta es por las fotos que son muy duras y crudas yo lo que no quiero es que se mal interpreten nada mas por eso la pregunta.
Saludos.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Si entiendo el informe que tengo en mente es en carácter histórico pero no puedo pasar en alto la crudeza de tal quédense tranquilos que quiero hacerlo lo más objetivamente posible y para nada partidario la duda son las fotos nada más.
Saludos.
 
Arriba