Pregunta - libro

Estimados
Queria consultar si alguien ha leido el libreo 74 dias de Eduardo Murano Varde, ya que lo he visto por internet, pero no tengo referencias del mismo. Si alguien tiene alguna se agradece.
Muchas Gracias
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
Skorpion: le conteste eso, ya que si nadie leyo el libro, lo mejor puede ser que busque en internet, la critica, en algun lugar donde lo hayan leido y lo describan, creo que puede ser mejor.
 

SkorpioN

Colaborador
Si claro, tarde o temprano si busca por internet, posiblemente alguna referencia encuentre; pero no es el caso...

Que te parece a vos, si por ejemplo haces una consulta similar y otro te responde:

"Busca la descripcion del libro en internet, y fijate"

El forista es nuevo y realizo una consulta en el lugar correcto, no era necesaria esa respuesta tan chocante ( asi me parecio )

Saludos!
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
Skorpion no fui mi intención ser chocante, si fue asi Escipionelafricano, disculpame y vs Skorpion tambien.
Yo varias veces hice consultas similares, y lo primero que me dijeron es fijate en "Google", y no me enoje ni nada.
Con esto no quiero decir que lo que hizo Escipionelafricano estuvo mal, como vi que nadie contesto, yo conteste eso.
Reitero si molesto mi respuesta disculpen.
Un saludo a los dos.
 

SkorpioN

Colaborador
Lamento que cuando realizaste una consulta en el foro te hallan respondido de esa manera, de haberla visto seguramente mi respuesta seria la misma a la de ahora; no soy moderador pero me senti en la obligacion de hacerte notar tu respuesta al co-forista.

Todo bien.

Saludos!
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Revivo el topico para hacer una consulta
Estoy buscando un libro llamado "Fuerza Aerea - Guia De Aeronaves Militares 1912-2006", el problema esta en que no puedo encontrarlo en ningun lado.
Si alguno tiene idea que pegue un chiflido.

Saludos.
 
S

SnAkE_OnE

te diria que consultes en la Boutique Aeroespacio y sino, que te pases por la BNA que es al lado que es probable que lo tengan, seria el lugar mas logico
 

Marcantilan

Colaborador
Colaborador
Revivo el topico para hacer una consulta
Estoy buscando un libro llamado "Fuerza Aerea - Guia De Aeronaves Militares 1912-2006", el problema esta en que no puedo encontrarlo en ningun lado.
Si alguno tiene idea que pegue un chiflido.

Saludos.

Hace un par de meses lo vi en el local del Instituto de Publicaciones Navales.
 
uhh, cuando estube buscando "halcones de malvinas" "Dios y los halcones" "el murcielga" y demas, recorriendo las librerias de corrientes, me enviaron a una que esta sobre una calle muy cerca de la 9 de julio, lamento no recordar la direccion y pido disculpas por esto mismo, ya que en el sub suelo contaban con gran material sobre las Malvinas. en la boutique de aerospacio tambien cuentan con mucho material. el dia que adquiri. "halcones de malvinas" me enviaron a preguntar por los demas titulares a este lugar "viamonte 153" y atienden de 9 a 13hs.
si alguien esta por la zona y se puede acercar para ver que onda, estaria bueno que dspues comente.
un abrazo y espero que sea util.
para este tipo de libros si uno tiene interes. esta bueno que camine y busque. siempre se encuentran cosas buenas:D
 
Arriba