Precio de una 9 mm

.223Rem

yo se que una beretta 92FS 1 luca verde, browning, ni idea, mas barata seguro.

S

SnAkE_OnE

www.fullaventura.com.ar

ahi tenes varias armerias, fijate los precios, en todo caso por Browning 9mm estimo te referiras a la Hi Power

hola a todos alguno tiene idea de cual puede ser el precio de una borowning 9mm

En Argentina desconozco los precios, pero por casualidad te refieres a la Hi-Power o a la Pro-9, el otro día estuve probando la hermana gemela de esta última (FNP9) y me dejó muy gratamente sorprendido.

=PrometeoZK=

Forista Sancionado o Expulsado
Buena elección pero...

hola a todos alguno tiene idea de cual puede ser el precio de una borowning 9mm

Ojo amigo...eligí bien...Fijate la relación costo-beneficio...es decir...Si es para enerla en casa no usarla mucho...ir a tirar de vez en cuando...con una Bersa Thunder te alcanza y te sobra...es mucho más barata...pero si lo tuyo es otra cosa...como competir...ya sea recorrido de tiro, u otra modalidad...allí si te conviene la Browning... U otras marcas....

Después tenés otro tema...Ya sabés tirar?Ojo que tirar no es solo encarar y jalar del gatillo(O cola del disparador para algunos...) Si aún estás por iniciarte en el tiro ...No te aconsejo que sea en 9mm... Podrías iniciar con .22Lr por ejemplo....bah...no se tu respuesta jajaja decime si ya estás en el tiro o no...

sls,

Chan!

Colaborador
comprate Bersa y listo. Las Hi power a veces se traban con la llamada "chimenea", tiene la ventana de expulsión de vainas muy chica... Bersa, se te rompe algo, garantía de por vida, nacional, la mandás, te la arreglan y listo.

Saludos!

comprate Bersa y listo. Las Hi power a veces se traban con la llamada "chimenea", tiene la ventana de expulsión de vainas muy chica... Bersa, se te rompe algo, garantía de por vida, nacional, la mandás, te la arreglan y listo.

Saludos!

Pero las Hi Power no las hace FM también? Ellos no te dan garantía?

Los que alguna vez fuimos provistos con Browning vimos despues en pistolas como la Bersa Thunder 9 la solucion a todos los problemas que aquella venerable Belga presentaba por ser un diseño de principios del siglo XX.

O sea, doble accion-simple accion, desamartillador ambidiestro, seguro de aguja percutora, sencillez para desarme y limpieza, un buen conjunto alza y guion, gran capacidad del cargador, buenos materiales, entre otros.

Saludos!
Ariel

Saludos!

Esos problemas especificos, no se arreglaron en las versiones mas nuevas de la misma?

De ultima se puede "moddear" con algun armero.

FM sigue fabricando armas? (No es joda eh, me entro la duda ahora)

Una cosa es la FM HI POWER y otra cosa es una Browning HP 35 como las que tiene el EA. En lo personal estoy mas que interesado en comprar una Browning (no FM) y ponerle una mira de tres puntos, un seguro ambidiestro y extendido, disparador alivianado, cambiarles las cachas y sacarle el seguro de cargador, etc.... la pistola la podes consegir por 1000 - 1600 pesos dependiendo del estado. Customizarla: $600/750 pesos. En fin $2000/2200 para un arma que tiene sus buenos años encima pero es una Browning...

Sitenes posibilidad de comprar una Bersa comprate la Thunder 9 PRO... un caño....

En lo personal tiro Tiro Practico con la Bersa y se la banca mejor que varias pistolas que multiplican su precio y NO SE TRABA con nada... nunca te deja a patas.... Con el tema de la capacidad del cargador es incomparable ya que te podes comprar cargadores Krd de 19 tiros....

Saludos

disculpa CIETAC, pero un arma de alumino por mas buena que sea, y bondades que tenga(peso, portacion) no tiene, y no puede tener la misma vida util que una de acero, y hay modelos mas modernos que la browning en acero como la TANFOGLIO o la checa CZ.
Lo mismo puedo decir de las TAURUS copia brasilena de la BERETA.
La Browning es a pistolas lo que a fusiles puede ser el FAL o el AK, o a vehiculos el FALCON.

Una cosa es la FM HI POWER y otra cosa es una Browning HP 35 como las que tiene el EA. En lo personal estoy mas que interesado en comprar una Browning (no FM) y ponerle una mira de tres puntos, un seguro ambidiestro y extendido, disparador alivianado, cambiarles las cachas y sacarle el seguro de cargador, etc.... la pistola la podes consegir por 1000 - 1600 pesos dependiendo del estado. Customizarla: $600/750 pesos. En fin $2000/2200 para un arma que tiene sus buenos años encima pero es una Browning...

Aca hay una HP customizada muy interesante, nada flashero, sino algo como lo que usted dijo:

Que es lo que hizo el tipo:

* Install new sights - It seems that Hi-Powers and Novaks Lo-Mount Carry sights seem to go together. Shin recommended them as well, so that's what I went with. I chose a Trijicon tritium front and plain rear which is the configuration I run on some of my other pistols. I found the stock Mk III sights a bit busy, with the three vertical bars. Shin also pinned the front sight. The Lo-Mount rear requires milling of the slide and flattening the top of the firing pin stop.

* Hand Matte Texture on front and rear straps, and under trigger guard - Hand matting instead of checkering is another popular treatment for the front and rear straps on custom Hi-Powers. Hand matting results in a crinkled texture which is non-slip, yet has no sharp edges or corners like checkering. Shin did a beautiful job matting the bottom of the trigger guard and front strap, and all of the rear strap except a portion under the rear tang. He also hand matted the grip screws so they'd match - a very nice touch.

* High cut front strap - I like to have as high a grip as possible, and asked Shin to high cut the front strap. What he did was change the contour and radius the grip to trigger guard transition on the frame under the magazine release button. It's very subtle visually, but the difference in feel is immediately obvious putting it in my hand and comparing it to a stock Mk III.

* Shorten slide stop pin and countersink frame - I shoot lefty, and my support thumb rides along the right side of the frame and comes into contact with slide stop pins. The slide stop pin end on the BHP is quite sharp, and not very comfortable to rest against. Shin cut the pin so it's flush with the surface of the frame, then countersank the hole so I can still pop it out. It's a great improvement for me and looks very clean.

* Dehorn/carry bevel - I don't like the look of 'melted' edges, and Shin did a carry bevel job on the pistol. He took the sharpness off all the edges and corners. The result is best felt by running a finger over the pistol and comparing it to a stock Mk III. In the photos below, you can make out the differences in the muzzle end, slide and frame. No detail was overlooked; Shin also rounded the end of the trigger pin and edges of the hammer. The carry bevel makes it a much more comfortable pistol to carry inside the waistband.

* Smooth and Round rear tang/beavertail - The rear tang/beavertail of the BHP is short, stubby and sharp. If you use a high hold and place the thumb on the safety, chances are the corner of the tang is poking at the base of your thumb the entire time. For people with more meaty hands, a beavertail is welded onto the end of the tang to eliminate hammer bite. Fortunately, I don't need that, and Shin was able to completely dehorn the rear tang. It's much more comfortable now.

* Shape ambi safety - The stock Mk III ambi safety is very low profile. Not a problem when shooting without gloves, but with gloves on, I had problems engaging and disengaging the safety positively and quickly. I went with a C&S extended ambi safety, which solved that problem, but was quite uncomfortable. The right side safety is a huge flapper, with a sharp edge and no conducive as a thumb rest. You can see in the 'before' photo below of the safety that the rear edge is convex. This part digs into the web of the thumb, and combined with the sharp rear tang, was a no-go without gloves. It also looked quite clumsy. Shin did recontoured both sides of the safety, got rid of all the sharp edges and made the previously convex edge a concave one, which is how it should have been designed in the first place. The 'after' photo shows the extent to which he modified it. A really fantastic job.

* Bevel mag well - Not only did Shin bevel the mag well, but he removed the ugly grooves on the bottom of the grip.

* Reliability - Reshaped and polished internal parts, polished feed ramp and chamber.

* Tune springs for good trigger.

* Bead blast and blue - We went with a bead blast and blue on the entire pistol, for a non-glare finish and better purchase on both the grip and the slide than the original epoxy finish.

Una hermosura.

PD: Tienen algo malo las HP de FM?

disculpa CIETAC, pero un arma de alumino por mas buena que sea, y bondades que tenga(peso, portacion) no tiene, y no puede tener la misma vida util que una de acero, y hay modelos mas modernos que la browning en acero como la TANFOGLIO o la checa CZ.
Lo mismo puedo decir de las TAURUS copia brasilena de la BERETA.
La Browning es a pistolas lo que a fusiles puede ser el FAL o el AK, o a vehiculos el FALCON.

Estimado: coincido con lo que usted dice. El tema aca es el fin que le va a dar al arma. Si usted va a portar el arma por una cuestión de defensa personal. Seguro que si porta una Tanfoglio o IMI Jericho o CZ SP 01 al cabo de unos meses la va a querer tirar al carajo por lo excesivamente pesada que son estas armas en cuestion. Si usted la va a usar para Tiro Practico personalmente me gustan cualquiera de las tres que mensione y si usted la va a portar compre Glock...

Con el tema de la vida util: desde 1990 nos tenemos que olvidar de las armas de mitades de siglo (ejemplo en nuestro pais: Mauser 1891/1909 - FAL o Colt 1911 - Browning HP) ya que los materiales que se usan (polimeros y eleasiones) reducen el peso del arma sacrificando la vida util de la misma.

Saludos

Trinitron: he tirado con un muchas FM HP y Browning especialmente de la Policia de Cba. Al experimentar con esas pistolas me produjeron rechazo total hasta que un amigo puso en mis manos una pistola como la de las fotos... de ahi mi opinion cambio rotundamente:

La Browning en cuestion tenia el seguro ambidiestro de la pistola de arriba y el sistema de miras y cachas de la pistola de abajo. Seguramente Bofetex la ha visto o usado ya que la tenia un amigo en comun... el podra dar fe lo buena que estaba esa Browning.

Saludos

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
....Buenas noches...

Estimado: coincido con lo que usted dice. El tema aca es el fin que le va a dar al arma. Si usted va a portar el arma por una cuestión de defensa personal. Seguro que si porta una Tanfoglio o IMI Jericho o CZ SP 01 al cabo de unos meses la va a querer tirar al carajo por lo excesivamente pesada que son estas armas en cuestion. Si usted la va a usar para Tiro Practico personalmente me gustan cualquiera de las tres que mensione y si usted la va a portar compre Glock...

Con el tema de la vida util: desde 1990 nos tenemos que olvidar de las armas de mitades de siglo (ejemplo en nuestro pais: Mauser 1891/1909 - FAL o Colt 1911 - Browning HP) ya que los materiales que se usan (polimeros y eleasiones) reducen el peso del arma sacrificando la vida util de la misma.

Saludos
Buenas noches..
Coincido ampliamente en lo del “uso” que se le va a dar a dicha arma...
Si la tiro en la guantea del auto , sacándola cada tanto para controlarla y limpiarla, es una cosa , si duerme en un cajón de nuestro armario también , pero si la usamos y pretendemos sacarle el máximo provecho a la misma , mientras mas evolucionadas y modernas mejor.. el tema es que todo lo moderno no es eterno... (Hay excepciones claro )..

PD: La Glok es genial ( con sus compuestos de ultima generación ).

Un abrazo
Saludos
Juan José

HOLA COMO ESTAS, TE CUENTO MI EXPERIENCIA, CON BERSA Y BROWNING, LA PRIMERA EN CALIBRE .40 S&W Y LA SEGUNDA EN 9mm.
1- MUY BUEN ARMA EN RELACION COSTO - PRODUCTO TIENE BUENA PEGADA- ES RELATIVAMENTE MODERNA EN MI CASO EN MINI THUNDER Y SE ME SIMPLIFICA MUCHO AL PORTARLA- ES 10+1(ESO MUCHO NO ME ENTUSIASMA) - ES MUY SIMPLE EL DESARME Y LA LIMPIEZA- DOBLE ACCION.
2- PARA MI HUMILDE OPINION TIENE UNA EXCELENTE PEGADA - LOS MATERIALES SON BUENOS ( SI VAS A COMPRAR TRATA DE QUE SEA BELGA) SIMPLE ACCION - LA DEJE DE PORTAR POR EL UNICO TEMA QUE PARA MI GUSTO ES UN CALIBRE QUE A LA HORA DE ABRIR FUEGO EL STOPING POWER ES INFERIOR A LA ANTES CITADA.
IGUAL ES UN FIERRAZO, PERO SIMPRE ANTES DE COMPRAR UN ARMA TRATA DE PROBARLA ACA Y EN OTROS FOROS SE TE PUEDE ORIENTAR Y DECIRTE CUAL ES LA MEJOR , PERO NO SIEMPRE LO MEJOR ES LO QUE A UNO LE SIRVE.

UN ABRAZO

SNIPER81