Prácticas de Tiro...???

A las 16 hrs estaba escuchando las comunicaciones de Aeroparque e informaba a una aeronave que entre Palomar y Moreno había "prácticas de tiro"...:eek: :eek:

Alguien sabe algo...???
 
La verdad ni idea, yo aun quiero saber que fue el misilazo que vio el piloto de Lufthansa el año pasaso :confused:

Saludos. :)
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Spirit: ¡ Me extraña !! son las famosas misiones de bombardeo sin bombas que se inventaban para que los pilotos pasaran a mostrar su nave por el barrio.
En este caso, si en la zona del blanco había seres indeseables no hubieran venido mal algunos napalm que estuvieran por vencer.
Saludos
Willy
 
en realidad te dicen que hay practicas de tiro para que no jodas,asi no tienen que darte explicaciones de que estan haciendo y para que no encuentren con algun pajarito perdido dando vueltas por ahi , osea algun pilotin de club ( me incluyo aunque no vuelo por ahi).
Tal vez estaban haciendo algun traslado de equipo o material y para no tener que dar explicaciones es mas facil decir que hay practicas de tiro. porque sino para restringir un aerea tenes que publicarlo por notam con 30 dias de anterioridad antes de restringir un aerea en particular ( no estoy hablando de las areas restringidas que estan publicadas en las cartas, en esas vos sos el que tiene que asegurarse que no haya nadie consultando antes de hacer el plan de vuelo) entonces asi se evitan los problemas de decir que se olvidaron de hacer la solicitud en notam ( vos podes haceles quilombo si no lo hicieron como corresponde)

lo mas probable es que haya habido alguna visita , o algo parecido , tengan en cuenta que hoy hubo mucho movimiento con el tema del viaje del presi a mendoza.
 
Arriba