Posadas: retiran un radar contra los vuelos ilegales.

Primero, las 286 manejan solo la info del Bendix que esta en el Vycea.
Segundo, el sentro de información que esta tambien en el Vycea tiene equipos modernos, por que ahi si que la 286 no podria mostrar la info que vimosen fotos.
Saludos

Derruido

Colaborador
en todo caso es un combo, procesador, chipset, memoria RAM, almacenamiento, todo influye...especialmente tambien el OS y la aplicacion en si

Por supuesto, recordá que cuando estaba el 286, un mega de Ram era del otro mundo. Y no sé si un 286 puede aguantar memorias tan comunes como las de 1 Gigas, lo digo por el tamañó y nó por la compatibilidad.

Hay que reconocerlo, el tiempo pasa para todo.

Salute
Derru

---------- Post added at 11:34 ---------- Previous post was at 11:32 ----------

Primero, las 286 manejan solo la info del Bendix que esta en el Vycea.
Segundo, el sentro de información que esta tambien en el Vycea tiene equipos modernos, por que ahi si que la 286 no podria mostrar la info que vimosen fotos.
Saludos

Por lo tanto el embudo de la información, ya está partiendo desde el mismo radar. La cantidad de información y la velocidad para procesarla está limitada por ese 286.

Recordemos que de un 286 a los actuales Xeon, han pasado una larga fila de procesadores, de memorias y de tecnologías.

Salute
Derru

Pero el Bendix ya no aporta informacion!!! debe hacer años que no funca.
y el cuello de botella es el sistema que suma toda la informacion.
Para el bendix que tira en 2D la 286 puede que alcance, no te olvides que son un para de cordenadas, nada que no pueda hacerse con QBasic o C/C++ bajo DOS.
Saludos

El micro es lo de menos, la capacidad real esta en el software.

La pregunta seria, por que c#r#j0 no se comprar maquinas mas modernas para una función tal critica? :banghead: Hacemos una vaquita? :icon_bs:

Saludos

Separemos, el bendix tiene un sistema digitalizador autoctono, yo conoci a uno de sus diseñadores, era profesor en la EETNº1 de Merlo, si corre en un 286, lo mas probable es que no pueda ser conectado a una pc actual (desconosco detalles de dicho sistema, pero debe tener conector ISA, ya desaparacidos en pc despues de P-II).

Dos, C# u otro similar es mas para web y C/C++ puede correr en Unix/Linux, SO mucho ma eficiente en manejo de datos que dos.
Saludos

Con probar no se pierde nada y se podria ganar mucho:

cv71p.JPG

Saludos

Separemos, el bendix tiene un sistema digitalizador autoctono, yo conoci a uno de sus diseñadores, era profesor en la EETNº1 de Merlo, si corre en un 286, lo mas probable es que no pueda ser conectado a una pc actual (desconosco detalles de dicho sistema, pero debe tener conector ISA, ya desaparacidos en pc despues de P-II).

Dos, C# u otro similar es mas para web y C/C++ puede correr en Unix/Linux, SO mucho ma eficiente en manejo de datos que dos.
Saludos

S

SnAkE_OnE

veremos cual es el costo de endurecer y adaptar esa tecnologia COTS Derru..yo se que hay quienes en el barrio la estan usando

Derruido

Colaborador
veremos cual es el costo de endurecer y adaptar esa tecnologia COTS Derru..yo se que hay quienes en el barrio la estan usando

datos, datos.................. no se achique.:yonofui:

Salute
Derru
PD: A veces es mejor tumbar la pared y hacerla de nuevo.:icon_bs:

S

SnAkE_OnE

por ejemplo, la "notebook" endurecida de INVAP, que salio bastante carita..Core 2 Duo y Ubuntu

Derruido

Colaborador
por ejemplo, la "notebook" endurecida de INVAP, que salio bastante carita..Core 2 Duo y Ubuntu

Cara, cara, a cuanto le llamás Caro.

Salute
Derru

PD: Además al gasto siempre hay que analizarlo en función, de la tarea que va a realizar. Si me decís que esa compu se usa para jugar y salió U$20000 y sí te diría que es cara. Pero si se gastó esa guita para dar un fin como permitir a la artillería ser más precisa, eso mí amigo no es un gasto es una inversión, la cual no tiene precio.

S

SnAkE_OnE

caro a que de componentes salio menos de 1000 dolares y despues del proceso de endurecido y la compra de algunas cosas que no se hacen en el pais, se fue a 12000

Derruido

Colaborador
caro a que de componentes salio menos de 1000 dolares y despues del proceso de endurecido y la compra de algunas cosas que no se hacen en el pais, se fue a 12000

U$12000, viendo las posibles funciones que puede tener, no es cara. La pregunta que nos deberíamos hacer es cuanto nos hubiera costado algo semejante adquirida afuera.

Además tiene otro nicho, se puede vender afuera, claro está si hay intenciones de fabricarla para esa finalidad.

Salute
Derru

Derruido

Colaborador
en que como pidieron una sola, sale cara...economia de escala que le dicen

Lo de economía de escala lo entiendo, lo que no entiendo es el pedido, UNA SOLA, HABLAMOS DE UNA SOLA.:icon_bs::svengo:

Que pobre está la mishiadura. :::)leaving:

Salute
Derru

S

SnAkE_OnE

pidieron una para probar, para ver si se podia y el costo que tenia, como no les cerro el numero, compraron afuera

Derruido

Colaborador
pidieron una para probar, para ver si se podia y el costo que tenia, como no les cerro el numero, compraron afuera

Como les va a dar el número si pidieron una sola. Fabricar un proto tiene un costo, producir una serie tiene otro. Simple lógica.

Salute
Derru
PD: Si compraron más, me quedo más tranquilo. Pero no tanto.:icon_bs:

S

SnAkE_OnE

seguro, pero el costo sigue siendo alto porque una parte si o si se tiene que importar y es caro...ademas el proceso de endurecido tambien es caro