Portaaviones

BUFF

Forista Temperamental
Del FB de Eyes of the Fleet

38926402_2161375284133285_1062714096035561472_o.jpg


38891148_2161311847472962_1493735607745118208_o.jpg


Esta última es para aquellos que se extrañan de ver "HOY" lo Mismo
 
39850957_303457986904337_8001784874977382415_n.jpg
Kuznetsov
Desplazamiento - 55 200 toneladas
Longitud - 305 metros
Autonomía - 45 días
Tripulación - 1609 personas
Aviación - 50 aviones y helicópteros
Velocidad de desplazamiento -29 nudos (54 km / h)
Potencia - turbinas de vapor 4 x 50000 hp
Me llama la atención la poca autonomía que tiene, y raro que no lo pensaran a propulsión nuclear, esta bien, el resultado final sigue siendo turbinas a vapor, pero no me lo imagino con calderas.-
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Me llama la atención la poca autonomía que tiene, y raro que no lo pensaran a propulsión nuclear, esta bien, el resultado final sigue siendo turbinas a vapor, pero no me lo imagino con calderas.-

Fue diseñado con una doctrina diferente a la de EE.UU o europea fue diseñado para llevar misiles de crucero.
 

BUFF

Forista Temperamental
Del FB de National Naval Aviation Museum
41890310_10160831997410174_1389771917140951040_o.jpg


41880629_10160831997365174_2699932217404030976_n.jpg


World War I Naval Aviator James V. Forrestal, pictured here with RADM Richard Byrd, Fleet Admiral Chester Nimitz, and another officer while serving as Secretary of the Navy, became the nation's first Secretary of Defense in 1947. The Navy's first "supercarrier" was later named in his honor ...
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
A-3 Skywarrior aka "The Wale"
El B-66 era la version de la USAF

Originalmente bombardero pesado.
Luego Tranquero y guerra electronica. Por separado o al mismo tiempo.
KA-3, EKA-3 y EA-3

Al final solo guerra electronica, 1 o 2 por ala aerea embarcada (como en la foto EA-3)
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Es que el B-66 no tenía la limitación de peso maximo de aterrizaje que tenía el A-3.
Douglas hizo milagros para poder embarcar ese mastodonte.
 
Arriba