Portaaviones

Daishi

Colaborador


Fotografía del portaaviones Kaga del 18 de septiembre de 1929 Ubicación Arsenal de Yokosuka Tomada por Koumi Arsenal de Yokosuka Estado Instalación de Cañones de 20 cm.
PD.: Trato de corregir, pero el traductor de japonés-español de google palmface
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Vista a babor del portaaviones de clase Forrestal USS Ranger (CV-61) con el Ala Aérea del Portaaviones Dos (CVW-2) a bordo, y su hermano de clase, el USS Independence (CV-62) con el CVW-5 embarcado en el Golfo Pérsico. Septiembre de 1992.
 
La semana mientras me embarcaba en un crucero en Civitavecchia (Roma) me sorprendió en el mismo muelle el portaaeronaves italiano Cavour y aproveché la oportunidad para tomar varias fotos aún cuando ya estaba anocheciendo. Salvo la primer foto el resto las tomé desde la cubierta del piso 16 del crucero. Tengo entendido que en breve comenzarán las primeras pruebas de certificación para operar desde el Cavok los F-35B que reemplazarán a los Harrier II.



 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Vista de los daños en la galería de cañones de 5"/38 del cuarto de estribor a bordo del USS Enterprise (CV-6), resultantes de una bomba que cayó en las cercanías durante la batalla de las Salomón orientales, el 24 de agosto de 1942. Los daños fueron fotografiados unos días después, cuando el buque regresó a puerto.
 
Arriba