Portaaviones

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
USS Lexington (CV-2) el 26 de enero de 1929, durante el Fleet Problem de 1929.
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
USS America (CVA-66) navega con la goleta America, que es una réplica del yate que originalmente ganó la America's Cup y luego sirvió como USS America (1863-1873, 1921-1945), el 12 de abril de 1970 en el Atlántico.
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
La tripulación del USS Langley (CV-1) trabajando en un O2U "Corsair" en el ascensor mientras visitantes observan desde la cubierta. Tenga en cuenta las grúas en la parte superior, probablemente alrededor de 1929.
 
Yo que me quejaba de la Clase Gowind OPV, con su proa poco feliz para los mares australes, y veo al INS
Viktant ... fijense en un mal relativamente calmo, como su proa golpea contra el mar, dejando la estela, y marcado los golpes en ella.
Cabe destacar, que en una OPV a lo sumo vomitarán y se marean..pero en un portaaviones como ese, deben despegar sin catapulta..y todo bien si llegas a la proa si esta subiendo..pero te quiero ver si te agarró bajando, y vos muy pesado, y con poco viento de frente

no so se...pero es algo a destacar

 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Los portaaviones de la Armada de los Estados Unidos USS Enterprise (CV-6) y USS Midway (CVB-41) fondeados. Amarrado a popa de los portaaviones está el crucero pesado USS Augusta (CA-31). 27 de octubre de 1945, Nueva York.
 
Arriba