Portaaviones

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
CGI del portaaviones francés cancelado PA2 - basado en el diseño de la clase Queen Elizabeth del Reino Unido
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Airship USS Los Angeles (ZR-3) after landing on board the carrier USS Saratoga (CV-3) - 28 January 1928 - Saratoga was the longest warship in the world from her launch in 1925 until the launch of the USS Midway in 1945
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador

16 de mayo de 1947 El portaaviones de clase Centauro HMS Albion fue lanzado en Jarrow.
Encargado en mayo de 1954. Se convirtió al papel de portaaviones Commando en 1961. Vio acción en Suez y participó en la retirada de las fuerzas británicas de Adén y Singapur y el Lejano Oriente. El HMS Albion fue dado de baja en 1973.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador

El 3 de mayo es uno de esos días de hito... Ya hemos aprendido que HMS Invincible fue lanzado en este día.
Bueno, en 1943 HMS Ark Royal (R09) fue acostado en Barrow... Originalmente destinado a ser nombrado HMS Irresistable, su nombre fue cambiado a Ark Royil en memoria del anterior portaaviones hundido en 1941. La construcción fue lenta durante el transportista anterior Los años de guerra, y luego suspendido por un tiempo para permitir modificaciones al diseño para acomodar las lecciones aprendidas durante la guerra, y los acontecimientos modernos.
Siete años después del comienzo del trabajo, la nave fue lanzada en 1950 por la Reina Madre. Luego pasó otros cinco años antes de que ella fuese completada y encargada.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Colossus Clase Light Fleet Carrier HMS Vengeance fotografiada con su embarcado avispón del mar de Havilland NF. 21 s en 1950... El avispón NF. 21 fue diseñado para satisfacer la necesidad de un luchador naval nocturno. Se instalaron exhaustos especiales que abaten la llama, y se agregó una segunda cabina básica al fuselaje trasero, justo encima de los bordes de la remolque. El equipo de radar de ASH se colocó en la parte trasera de esta cabina, con el operador de radar / navegante sentado frente a popa. Para obtener acceso, se proporcionó una pequeña trampa en el fuselaje inferior; un toldo de burbujas fijo, con forma de lágrima, que podría ser avistado en una emergencia, proporcionando un buen campo de visión. En el frente de la aeronave, la nariz sufrió una transformación con el pequeño radar de radar de ASH giratorio que se aloja bajo un radar de ′′ dedal ′′ alargado. Las unidades horizontales de cola se incrementaron en span.
 
Es el Hermes?
Si es ese, es un clase Centaur, muy parecido a la clase Colossus, pero mas grande.
O sea, los últimos portaviones con clase, para mi gusto, que diseñaron los ingleses.
si señor

Los clase Invencible, no me desagradan, pero no tiene nada que ver -en cuanto pinta y capacidades - con los clasicos

HMS Albion


HMS Victorious

Mi favorito



Ark Royal R09
Tras la conversión para operar los FG.1
 
Arriba