Portaaviones

Daishi

Colaborador

Vista aérea del Ryujo 1935




IJN Ryujo durante la década de 1930 con un par de bombarderos en picada Aichi D1A2 en vuelo













El Ryujo (centro superior) dañado fue bombardeado desde gran altura por bombarderos B-17 el 24 de agosto de 1942. El destructor Amatsukaze (abajo a la izquierda) se está alejando de Ryujo a toda velocidad y el destructor Tokitsukaze(ligeramente visible, arriba a la derecha) está retrocediendo lejos de la proa de Ryujo para evadir las bombas que caen de los B-17.​
 

Daishi

Colaborador
IJN ZUIKAKU







Marineros arrastran el ancla en el alcázar del Zuikaku en la Bahía de Hitokappu 26 noviembre 1941








Un Aichi D3A Type 99 "Val" se prepara para despegar de la cubierta de vuelo del Zuikaku




Un Nakajima B5N 2 "Kate" despegando del Zuikaku para atacar Pearl Harbor 7 diciembre 1941​
 

Daishi

Colaborador

IJN Zuikaku bajo ataque aéreo en el centro, el IJN Zuiho está en la parte superior derecha de la foto, Batalla Cabo Engaño 25 de Octubre de 1944




Bajo un ataque aéreo continuo, Zuikaku e Ise (derecha) haciendo maniobras evasivas. El Zuikaku fué golpeado por 7 torpedos y 9 bombas




El IJN Zuikaku durante la Batalla de Cabo Engaño 25 octubre 1944




Zuikaku en llamas evadiendo las bombas que salpican a su alrededor, junto a dos destructores que lo flanquean 25 de Octubre 1944



La tripulación del IJN Zuikaku que se hunde saluda cuando baja la bandera




Zuikaku hundiéndose, al lado el crucero ligero Oyodo en el cual transferirá su bandera el Almirante Osawa Octubre 1944​
 

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas



gas stations near my location that are open






Después de la capitulación del reich, Mayo-junio de 1945. Stettin, maniobras de zarpada


Seccion longitudinal de la proa, corte, según lo planeado en 1942


Seccion longitudinal de la popa, corte, según lo planeado en 1942

midfirst bank atm locations
Seccion media, según lo planeado en 1942

e85 ethanol gas stations near me
antes del hundimiento del 16 de agosto de 1947. Si las naves tienen alma y son como seres vivos, lo inminente se parecerá al salvaje asesinato de un prisionero de guerra herido y sin armas.


- seccion de popa volada por los alemanes


- bomba FAB1000 en la chimenea


- FAB100 "enterrado" en la cubierta de vuelo


La fase inicial explosión FAB-1000 en la chimenea.


- bombardeado por nuestros gloriosos "halcones de stalin"


- tercera serie de explosiones


Cuarta serie de explosiones. El Portaaviones no quiere hundirse


- destrucción en el área de la catapulta

shell station opening times
- agujero en la cubierta de vuelo provocado por la explosión de una FAB-500

La primera etapa consistio en una serie de explosiones estaticas en ciertos puntos y de diverso tipo de bomba, posteriormente bombardeo aereo, posteriormente analisis de daños de manera de evaluar el tipo de armamento necesario para el combate

exxon diesel near me
- TK-503, iniciando corrida para ataque con torpedos


Un torpedo finalmente golpeó a estribor


- Los impactos fueron destructores, cumplió su cometido, el cinturón de protección lateral sin embargo permaneció intacto



La agonía del portaaviones "Graf Zeppelin después de golpear la proa un torpedo del destructor “Glorioso” . Los documentos e informes, por razones obvias, no reflejan el número de ataques fallidos (torpes) de lanchas torpederas y destructores, pero los participantes de las pruebas en sus memorias dijeron a uno de los autores que no se obtuvieron impactos en los "primeros acercamientos"

De "Tifon"
 

Noticias del Sitio

Arriba