Portaaviones Almirante Kuznetsov < fotos >

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Almirante Kuznetsov





































































saludos.
 

cawan 5

Forista Sancionado o Expulsado
Hola Pablo una duda porque yo de aviones y barcos soy nulo ...esa lanchita es con motores nucleares o convencionales, lo digo por el humo que sale de sus chimeneas,,,saludos.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Muy buenas fotos Pablo. Tenes idea de la fecha o crucero en la que fueron tomadas.
CAWAN, el Kuznetsov tiene propulsión convencional. Es la planta propulsora de los clase Kiev modificada. El barco gemelo, el Varyag, también llevaba planta motriz convencional. Pero nunca fue completado y Ucrania lo vendio a China. El tercero, el Ulyanosvk (o algo asi, nunca recuerdo bién el nombre) era nuclear pero tampoco fue completado.
Mas información sobre portaaviones soviéticos:
http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=14801
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Muy buenas fotos Pablo. Tenes idea de la fecha o crucero en la que fueron tomadas.
CAWAN, el Kuznetsov tiene propulsión convencional. Es la planta propulsora de los clase Kiev modificada. El barco gemelo, el Varyag, también llevaba planta motriz convencional. Pero nunca fue completado y Ucrania lo vendio a China. El tercero, el Ulyanosvk (o algo asi, nunca recuerdo bién el nombre) era nuclear pero tampoco fue completado.
Mas información sobre portaaviones soviéticos:
http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=14801

Grulla Son de las maniobras hechas en el 2008.
Saludos.

---------- Post added at 10:22 ---------- Previous post was at 10:16 ----------

Grulla No creo que haya sido de un crucero creo que tiene más pinta de un barco civil.
Saludos.

 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Les dejo la foto más grande para ver mejor para los muchachos del club.:drool5:
Saludos.

 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Grulla Son de las maniobras hechas en el 2008.
Saludos.

Grulla No creo que haya sido de un crucero creo que tiene más pinta de un barco civil.
Saludos.

Pablo, me referia a que cuando el portaaviones sale de maniobras por un tiempo largo se dice que salio de crucero, por ejemplo "durante su crucero del 2008 el Kuznetsov estuvo 4 meses en alta mar" no a que si las fotos fueron tomadas desde un crucero u otro tipo de barco


Tanoarg, esos misiles tienen pinta de ser la versión de largo alcance del R-27 (no recuerdo la denominación exacta ahora) no los KS-172 (nadie sabe si ya se ensayaron o van a entrar en servicio) o los R-77 (nunca fueron integrados al Su-27K/Su-33 ni hay prevista una modernización tipo Su-27SM)


Saludos
 
impresionante. Sé que está lejano el día en que tengamos esos portaviones en AL, y que de hecho son tan caros que no esrecomendable tenerlos (para nosotros) pero que bien se ven en el agua
 

gordojhon

rasca-pupo arquitectónico profesional
Creo yo, que mientras cumpla sus funciones para lo q fue fabricado, la pintura puede esperar un poco.
Pero es cierto, pintura nueva no le vendria nada mal, asi como se ve da un aspecto de viejo, sucio.
 
Arriba