Policía de la Provincia del Neuquén

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Ya hay una versión semiautomática de la P-90, tiene cañon mas largo y pesado.

EDIT: Aca está...

 
tal dificil seria incrustarle un chip en algun lado que de por lo menos 48hs de trabajo para que lo saquen...y asi poder encontrarlo antes?
No veo bien que cada fuerza se corte por la libre y compre por separado, aunque tengan la autoridad para hacerlo, eso crea dispersion de recursos, entre otras cosas, antes todo el armamento estaba unificado y estaba todo bien.
 
tal dificil
No veo bien que cada fuerza se corte por la libre y compre por separado, aunque tengan la autoridad para hacerlo, eso crea dispersion de recursos, entre otras cosas, antes todo el armamento estaba unificado y estaba todo bien.

Je, je, es que no sabes los excelentes negocios que se hacen de esa forma...:yonofui: Sobre todo en las provincias -como Buenosaireslandia- en donde hay ley de emergencia y entonces las compras pueden hacerse directas salteando los controles de la ley de contabilidad y demás...
 
argentino, no confundamos el fin del sistema, un g36 en .223 estamos en la misma que los fal. La idea cambiar el calibre pero con una ventaja del sistema superior a una pistola no es mala idea. Si ingresan armas de calibre grande, se fomenta rapidamente al robo y asesinatos para obtener las mismas, por eso seleccionaron este sistema y en semi, para cuidar este aspecto.
Yo habria traido mp5 version civil ( cañon largo) o UMP civil.

Pre

Vos decis que porque la policia compre armas de gran calibre se fomenta la delincuencia ? No comparto esa idea. Es mas, ves a un Policia con un G36 o un Fal o un Steyr y creo que la pensarias dos veces con estos tipo, ni para balacera. Es mas las Mejores Policias del mundo ya ni pistolas 9 mm tienen, por eso se ideo la 10 mm o mas conocida como .40. Ese calibre surgio de un estudio del FBI en cuanto a la cantidad de bajas que tenian por balaceras, ya que los agentes le ponian dos hasta tres tiros a los delincuentes y seguian peleando. Diseñaron ese calibre intermedio entre la 9 mm y 11.25 mas conocida por .45.

Algunas Policias directamente standarizaron la 357 magnum como dotacion de sus filas ya que ese calibre a 100 mts tiene el mismo poder de choque o energia cinetica que una 7.62 ( Calibre de Guerra ).

En cuanto a la adquisicion de la Policia de Neuquen si decidieron adquirir la Beretta, hubiera elegido otra che, la verdad. Alguna negociadito deben tener los de la empresa importadora.


Negociados Saludos
Amadeus
 

preloader

Colaborador
No es los analisis ni los ejemplos mundiales. Es algo comprobado.

Saludos.


Pd: igual no creo q sea la causa principal ;).
 
No es los analisis ni los ejemplos mundiales. Es algo comprobado.

Saludos.


Pd: igual no creo q sea la causa principal ;).

Que es lo comprobado ? El fomento de la delincuencia como consecuencia de las adquisiciones en cuanto a calibre, de los Organismos de Seguridad, no te entiendo disculpa.

Comprobados Saludos
Amadeus
 

preloader

Colaborador
AMADEUS2010, es un hecho comprobado, que la adquisicion de material policial, en paises en crecimiento y desarrollo, fomenta el trafico de armas, aumenta la delincuencia interna y crea un mercado paralelo de municiones.
Parece ilogico, pero bueno, que se le puede hacer.
Saludos.

Pd: si tenes datos aportantes, bienvenido sean
 
AMADEUS2010, es un hecho comprobado, que la adquisicion de material policial, en paises en crecimiento y desarrollo, fomenta el trafico de armas, aumenta la delincuencia interna y crea un mercado paralelo de municiones.
Parece ilogico, pero bueno, que se le puede hacer.
Saludos.

Pd: si tenes datos aportantes, bienvenido sean

¿De donde sacó esos datos? ¿La delincuencia y el tráfico de armas y municiones crece por la compra de material policial? Me gustaría conocer la fuente que sirve de base a tales afirmaciones.

Saludos!
 
El arma me parece francamente orrible, mas allá de que tenga buenas prestaciones o no.

Sobre el calibre... no es de mi preferencia, y si no pudiera elegir el calibre y me tuviera que conformar con 9mm ese modelo sería el último que elegiría..
 

preloader

Colaborador
¿De donde sacó esos datos? ¿La delincuencia y el tráfico de armas y municiones crece por la compra de material policial? Me gustaría conocer la fuente que sirve de base a tales afirmaciones.

Saludos!

como te dije antes, si tenes algun material para contradecir esto, que es conocido el tema, ponelo que va a ser interesante hablarlo.
 
como te dije antes, si tenes algun material para contradecir esto, que es conocido el tema, ponelo que va a ser interesante hablarlo.

No me contesta, está haciendo una afirmación sobre estadísticas y no aporta los datos de la fuente de tales estadísticas, además no me pudo haber dicho nada antes ya que usted contesta un post mío que es mi primera intervención en el tema.

Me parece que involurar a las fuerzas policiales en una seria acusación, involucrándola directamente en el accionar delincuencial diciendo "está comprobado" me parece un despropósito.
 

Delfin

Forista Sancionado o Expulsado
Un par de detalles...

Hola Joseph!!!

La Beretta CX4 no es una arma policias sino una carabina para uso civil, si quieren algo util se pueden comprar HK MP5 que hay por todos lados...

Totalmente de acuerdo. La HK MP5 está muy difundida y es casi un standard como arma para Grupos Policiales de Operaciones Especiales



... y si quieren algo más avanzado esta la HK UMP o la P-90.

1st: La HK UMP no es "algo más avanzado" que la HK MP5 sino una versión más "económica", tiene menos costos de producción, mucho es mecanizado (chapa estampada), ... es decir: más barato!!! :banghead: La fabricación de la HK MP5 requería manos expertas (que son CARAS!) y la UMP requiere solo de máquinas de alta velocidad y precisión.

Si buscás CALIDAD... HK MP5. Obvio... al ser un diseño más moderno, a la UMP le han agregado algunos chiches muy lindos y útiles... Además vienen en 9mm Para, .40 S&W y .45 ACP



Sobre la P-90... la crítica más importante es el calibre. El calibre 5,7 x 28 mm lo usa también la FIVE SEVEN, una excelente pistola pensada para el ámbito militar. Este calibre está pensado para una ÚNICA misión principal: perforar chalecos antibalas (body armour). Ergo... el uso de este tipo de pistolas y subfusiles está orientado a grupos de OPERACIONES ESPECIALES, no a polis comunes.

Tuve oportunidad de ver una P-90 (durante un Curso Avanzado de Tiro Defensivo) en manos de la gente de un Grupo de Operaciones Especiales y ... son impresionantes! (me quedé calentito por dispararla pero... solo si aportabas la ammo te dejaban!)



 

joseph

Colaborador
Colaborador
Hola Joseph!!!

1st: La HK UMP no es "algo más avanzado" que la HK MP5 sino una versión más "económica", tiene menos costos de producción, mucho es mecanizado (chapa estampada), ... es decir: más barato!!! :banghead: La fabricación de la HK MP5 requería manos expertas (que son CARAS!) y la UMP requiere solo de máquinas de alta velocidad y precisión.

Si buscás CALIDAD... HK MP5. Obvio... al ser un diseño más moderno, a la UMP le han agregado algunos chiches muy lindos y útiles... Además vienen en 9mm Para, .40 S&W y .45 ACP


Yo jamas oi que la UMP fuera de menor calidad que la MP-5, que era más barata si pero sera que han perfeccionado el metodo de produccion además que es más ligero que la MP-5
 

preloader

Colaborador
No me contesta, está haciendo una afirmación sobre estadísticas y no aporta los datos de la fuente de tales estadísticas, además no me pudo haber dicho nada antes ya que usted contesta un post mío que es mi primera intervención en el tema.

Me parece que involurar a las fuerzas policiales en una seria acusación, involucrándola directamente en el accionar delincuencial diciendo "está comprobado" me parece un despropósito.

upa, me parece que estamos patinando.

Bueno esta la perdono, mejor colabora con el tema de discusion y despues discutimos amigo!!

saludos.
 
Arriba