Policía de la Provincia de Buenos Aires

Luego de leer la convocatoria de la Policía de la provincia de Buenos Aires para incorporar 7.000, conductores para móviles policiales, sin tener estado policial, sin la aportación de armamento mucho me temo que los primeros en caer ante un enfrentamiento sean estos carne de cañón. Quiero pensar que cuanto menos se les dará chalecos y cascos y un remuneración generosa, desde mi punto de vista estimo que a los delincuentes poco y nada le importará si tienen o no estado policía, para hacer tiro al pichón y mil disculpas por este último término que no es el más adecuado pero es el más descriptivo que puedo usar.

Mamarracho total Berni. Se necesitar CAPACITAR A LOS POLICIAS COMO CHOFERES PROFESIONALES (CARNET PROF.), no convocar civiles, para evadir la necesaria formacion/educacion de los Policias.

Se pierde un efectivo mas en condiciones de combate y apoyo al personal policial en operaciones.

El kirchnerismo se va y mientras mata al empleo privado sigue llenando el Estado de empleo publico y en muchisimos casos incorporaciones militantes.
 
Mamarracho total Berni. Se necesitar CAPACITAR A LOS POLICIAS COMO CHOFERES PROFESIONALES (CARNET PROF.), no convocar civiles, para evadir la necesaria formacion/educacion de los Policias.

Se pierde un efectivo mas en condiciones de combate y apoyo al personal policial en operaciones.

El kirchnerismo se va y mientras mata al empleo privado sigue llenando el Estado de empleo publico y en muchisimos casos incorporaciones militantes.
Mira no te ofendas, yo fui ďe otro palo y tengo una formación ďistinta o igual a la tuya, pero prefiero guardar silencio ya que entraría en una temática política a la que sólo molestarme por mi voto
Saludos
Vizcacha
 
Pero no me vas a negar que da asco la policía corrupta de esa provincia
Ahora FINBY querido, no digo que todos y en tódos los lugares, pero existe una corruptela generalizada que parte en los delincuentes y en algunos casos hasta el personal carcelarios.
Hace mucho mucho perro mucho, la caja extra de las comisarías corruptas que de hecho no fueron todas existían dos cajas solamente una las jugadas clandestinas y la prostitucion ... hoy hay jueces y fiscales metidos en el tráfico de drogas y otros negocios ayer liberaron a un fiscal y antes de ayer un juez les rebajaron las penas por aprender a tocar el ukelele o como se escriba y al otro por otra b.....dez semejantes y hay más pero x es habilitar.
 
Arriba