Plan Escudo Norte - Operativo Fortín II -Operativo Integración Norte

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Rojo, Se repite la historia, ese es un diario completamente amarillista, vende humo .....
 

Tronador II

Colaborador
Base de la DEA?, a ver los que ponian el grito en cielo por la estacion china.
Primero que firmen los acuerdos para instalarla y luego que la instalen (al igual que se hizo con la base China).....o al menos que salga una voz oficial a validar esa noticia, a partir de ahí empezamos a quejarnos u a opinar...., mientras tanto te estas haciendo eco de "supuestos", que podrían ser sólo "rumores infundados" con el objetivo de seguir ensuciando la cancha al mejor estilo de la micromilitancia K.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Primero que firmen los acuerdos para instalarla y luego que la instalen (al igual que se hizo con la base China).....o al menos que salga una voz oficial a validar esa noticia, a partir de ahí empezamos a quejarnos u a opinar...., mientras tanto te estas haciendo eco de "supuestos", que podrían ser sólo "rumores infundados" con el objetivo de seguir ensuciando la cancha al mejor estilo de la micromilitancia K.
Bueno dale si me vos me lo pedis :p.

Pusieron la nota y al igual que todos los supuestos se opina, sino no vas a poder hablar de nada.
 
Pues una cosa es una Base Aerea Militar, con sus instalaciones, su pista, sus hangares, su perimetro y su area, estilo OTAN en Europa y otra cosa es una oficina alquilada para diez doce personas en cualquier Ciudad del Interior de la Argentina.
La " Oficina ", cualquiera que lo desee, yankees, rusos, ingleses, chinos, te la montan con la fachada y la infraestructura de una Trader importadora / exportadora y sanseacabo.

Aclaremos bien que es " Base "

Saludos.
 

Tronador II

Colaborador
Bueno dale si me vos me lo pedis :p.

Pusieron la nota y al igual que todos los supuestos se opina, sino no vas a poder hablar de nada.
Pero lo estas encarando mal, estás comparando un hecho comprobado con un supuesto y encima no es que estés opinando nada del mismo, sino que estas desafiando / conminando a aquellos que se opusieron u oponen al hecho "real" del establecimiento de la base China a que tomen posición en algo que aun no sabes si es cierto o solo humo.
Eso parece más un acto de alguien ofuscado, simplemente para destilar bronca, que un intento de abrir un debate serio.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Pero lo estas encarando mal, estás comparando un hecho comprobado con un supuesto y encima no es que estés opinando nada del mismo, sino que estas desafiando / conminando a aquellos que se opusieron u oponen al hecho "real" del establecimiento de la base China a que tomen posición en algo que aun no sabes si es cierto o solo humo.
Eso parece más un acto de alguien ofuscado, simplemente para destilar bronca, que un intento de abrir un debate serio.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Eso es algo que vos imaginas , nada que ver, alguien subió una nota y de acuerdo a ella se habla , como cuando se habla de la posible compra de los KFIR y no vimos nada firmado o del 90% de temas que tratamos, no quiero entrar en un O.T y ensuciar el tema
 

Tronador II

Colaborador
Eso es algo que vos imaginas , nada que ver, alguien subió una nota y de acuerdo a ella se habla , como cuando se habla de la posible compra de los KFIR y no vimos nada firmado o del 90% de temas que tratamos, no quiero entrar en un O.T y ensuciar el tema
Obviamente no estoy en tu mente para decir si realmente esa fue tu intención o no, y por eso puedo equivocarme, pero en el momento que escribís " a ver los que ponian el grito en cielo por la estacion china", no estas siendo muy parcial.....tu observación/pregunta va dirigida a un grupo específico de foristas.

Estaría mejor que esa pregunta esté dirigida a todos los foristas y no a un grupo específico (el cual se oponía a una acción del Gobierno Anterior).

Si me preguntas a mí, yo no quiero en mi país, una base militar de una potencia extranjera (sea de occidente, oriente o extraterrestre...bueno, capaz si extraterrestre)....y podes buscar en todo el foro y vas a ver que JAMAS...pero JAMAS me opuse o dije nada de la estación China...por qué?....porque nunca se Oficializó que la misma sea para fines militares y estuviese controlada por militares chinos (como si fuera su propio territorio)....así que en ese caso particular no opiné ni a favor ni en contra (si fuese sólo un tema de uso civil, por mí está OK, ...sino NO).
 
Voy a expresar solo una opinión personal: Si dejamos entrar a la DEA en el país "oficialmente" (a lo grande) con todo lo que esto trae aparejado vamos a estar muy jodidos y va a ser un paso que no va a tener vuelta atrás. Es mas No se si prefiero una base militar de estos muchachos en nuestro país antes de que desembarque la DEA.. Estoy totalmente convencido y actualizado de lo que realmente son y hacen y solo creo que nos traerá perjuicios y esclavitud, Mejor luchemos nosotros los argentinos contra el narcotrafico al menos no perderemos mas "soberanía". Insisto no se si prefiero mas una base militar de ellos antes que la DEA.....
 
Última edición:

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Voy a expresar solo una opinión personal: Si dejamos entrar a la DEA en el país oficialmente con todo lo que esto trae aparejado vamos a estar muy jodidos y va a ser un paso que no va a tener vuelta atrás. Es mas No se si prefiero una base militar de estos muchachos en nuestro país antes de que desembarque la DEA.. Estoy totalmente convencido y actualizado de lo que realmente son y hacen y solo creo que nos traerá perjuicios y esclavitud, Mejor luchemos nosotros los argentinos contra el narcotrafico al menos no perderemos mas "soberanía". Insisto no se si prefiero mas una base militar de ellos antes que la DEA.....

Podes explayarte mas sobre lo marcado en negrita, gracias.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
@ATMA En cuanto a que?? , primero hay que vera que le llaman base en la nota y los alances del posible tratado.
 
Podes explayarte mas sobre lo marcado en negrita, gracias.

Hola, quizás exagere un poco, solo digo que para mi no comete tal fin. DEA significa Administración para el Control de Drogas, y si en realidad queda esto: Administración, "PROTECCIÓN" de comercialización y logística Drogas??? No se solo se me ocurre, Saludos y fin del OT para mi...

 
Última edición:
... La Politica On Line ....

Te recomiendo una página mucho mas certera, infalible, irefutable: Historia americana moderna (Siglo XX).

No lo tomes a mal, es que tu respuesta parece solo basarse en la fuente. Mucho antes de leer la nota yo tenía las mismas preocupaciones... la nota solo los apoya. Y solo me baso en lo que he aprendido en mi cuarto de siglo vivido.

Primero que firmen los acuerdos para instalarla y luego que la instalen (al igual que se hizo con la base China).....o al menos que salga una voz oficial a validar esa noticia, a partir de ahí empezamos a quejarnos u a opinar...., mientras tanto te estas haciendo eco de "supuestos", que podrían ser sólo "rumores infundados" con el objetivo de seguir ensuciando la cancha al mejor estilo de la micromilitancia K.

No concuerdo. Cada entrega de soberanía fue maquillada, para que los que no quieren ver, no vean. Que los distraídos no se enteren. Que los atentos sean tratados de amarillistas. Nunca te van a decir la verdad pura y cruda. Y me encantaría que todos los que rechazan la base china, hagan lo mismo con ésta "colaboración" que por historia no ayuda en nada, y lo que sí concretan es la intromisión en la política interna, y armar cadenas para luego apretar y llevar adelante sus golpes de manera mucho mas eficientemente. Todo esto por historia. Estaría bueno que aprovechemos las experiencias ajenas.

saludos
 

Tronador II

Colaborador
No concuerdo. Cada entrega de soberanía fue maquillada, para que los que no quieren ver, no vean. Que los distraídos no se enteren. Que los atentos sean tratados de amarillistas. Nunca te van a decir la verdad pura y cruda. Y me encantaría que todos los que rechazan la base china, hagan lo mismo con ésta "colaboración" que por historia no ayuda en nada, y lo que sí concretan es la intromisión en la política interna, y armar cadenas para luego apretar y llevar adelante sus golpes de manera mucho mas eficientemente. Todo esto por historia. Estaría bueno que aprovechemos las experiencias ajenas.
saludos
Bueno, pero ya asumís que la nota se ajusta 100% a la realidad, y USA exigió la instalación de la base de la DEA (que por otro lado algunos dicen que eso ya existe).....no es que el Gobierno te está queriendo vender chicha por limonada, por ahora es una especulación.
 
Arriba