Pilotos de la FAA

=PrometeoZK=

Forista Sancionado o Expulsado
saben si los pilotos de la FAA disponen de gafas de vision nocturna ???

:confused::confused:...buena pregunta...! jajajajajaja la verdad... No le veo(Ojo de aviones ni medio yo eh jajaja) la practicidad...salvo que halla saltado...pero... jajaja
bueno veremos....:biggrinjester::biggrinjester:

Grulla

Colaborador
Colaborador
Tienen unos largavistas muy buenos, a falta de radar en los Mirage III.
Para visión nocturna se enganchan una linterna en el marote

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Con FAA calculo que te referís a aviones y la respuesta es no. Los helos de las FFAA ya es otro tema.

Tienen unos largavistas muy buenos, a falta de radar en los Mirage III.
EF2000...estamos de acuerdo que es un avión de ulitma generación no????? Averiguate que usan los pilotos para identificar blancos en tierra. :yonofui:
Saludos

Con FAA calculo que te referís a aviones y la respuesta es no. Los helos de las FFAA ya es otro tema.

EF2000...estamos de acuerdo que es un avión de ulitma generación no????? Averiguate que usan los pilotos para identificar blancos en tierra. :yonofui:
Saludos

¿Q usan???

Accrochage

Colaborador
Colaborador
¿Q usan???
Unos largavistas Cannon con imagen estabilizada que son para caerse de culo. La ulitma vez que los vi, andaban por los 1200 pounds que vienen a ser algo asi como 2100 lechugas.

Antes que salten los que nunca faltan, no estoy diciendo que nuestros Mirages sean tan modernos como los EF2000. Estoy haciendo la aclaración de como son las cosas en la realidad, porque no todo es uno mas uno y al final del dia cuando empiezan a largar pepas de esas que hacen PUM bien fuerte y existe la mas mínima probabilidad de que te cargues a algún amigo, todos vuelven siempre a las fuentes.
Saludos

Juanma

Colaborador
Colaborador
:confused::confused:...buena pregunta...! jajajajajaja la verdad... No le veo(Ojo de aviones ni medio yo eh jajaja) la practicidad...salvo que halla saltado...pero... jajaja
bueno veremos....:biggrinjester::biggrinjester:

Tienen utilidad y mucho

En un viper
300px-F16PilotNationalGuard.jpg

Foto de wikipedia

Para que veas mas info
http://images.google.com/images?q=N...ES:official&client=firefox-a&um=1&sa=N&tab=wi

Hasta donde yo tengo conocimientos lo mejor para visión nocturna que tienen nuestros pilotos de FAA es la agudeza visual de sus ojos, siempre y cuando den 10 - 10....
Como ejemplo piensen que las tripulaciones yankees de C-130 en muchisimos casos de acuerdo al tipo de misión vuelan con casco y acá en todas las misiones se vuelan con "teléfonos", recién en el último tiempo se ha conseguido que los LOADMASTER vuelen con casco en misiones de lanzamiento de carga.....
Estimo y solo estimo no tengo ideas de costos, que un casco debe ser mas económico que un visor residual nocturno..... y recién se consigueron los cascos por lo tanto estimo que para visores nocturnos debe faltar mucho....
Acá se puede ver un lanzamiento de carga nocturno operado desde la bodega de carga de un C-130 donde sus LOADMASTER utilizan casco u visores nocturnos....

http://www.youtube.com/watch?v=rM5QuwjdN4w&feature=related

Saludos

La VII Brigada utiliza en sus helos visores nocturnos montados en los cascos de los pilotos; cuando se realizan vuelos nocturnos estos visores son de gran ayuda ya que en algunas ocasiones se debe aterrizar en lugares muy estrechos sin ninguna referencia visual en tierra.