Perros de guerra

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Carro transporte de heridos, maniobras de 1925. Sierra de los Cóndores. Córdoba
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Entrevista al Capitán Ucraniano Sergey Alymov, cuenta su experiencia combatiendo contra Wagner.
Traigo parte de tu mensaje acá.

"Luego resulta que los luchadores de Wagner entrenaron perros de guerra: bulldogs, pastores, rottweilers. Simplemente los sueltan sin correa en nuestras posiciones, el perro corre muy rápido, es muy difícil dispararle y no puedes matarlo. Los perros corren hacia la trinchera y mientras intentas matarlos con una pistola o cortarlos con un cuchillo, el soldado de Wagner corre y te mata en el acto. Estos son los trucos que hicieron."

Estaría bueno saber más del uso de perros en la guerra Rusia-Ucrania
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
"Vigilancia Constante" Memorial K9 de las Fuerzas de Operaciones Especiales del Museo Aerotransportado y de Operaciones Especiales. Fayetteville, Carolina del Norte, EE.UU.

El Memorial está ubicado en el frente del Museo Aerotransportado y de Operaciones Especiales, alrededor del Círculo Iron Mike, con el canino posicionado de cara a Iron Mike y las puertas principales del museo, como si fuera un centinela que vigila las leyendas de las fuerzas aerotransportadas y especiales. En la base de la estatua hay una inscripción dedicada a la constante vigilancia de los perros. Debajo de la inscripción hay piedras, cada una de las cuales tiene grabado el nombre de los SOF K9 que dieron su vida en cumplimiento de su deber.

 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Todos labradores, rarísimo...

El ejército indio tiene varias razas de perros en las unidades caninas de toda la India. Estos incluyen labradores, pastores alemanes, pastores belgas malinois y perros suizos de gran montaña. Y entre las razas indias, el Mudhol Hound también forma parte de estas unidades. Estos perros se utilizan para diversos fines, como guardia, patrullaje, olfateo de explosivos, incluidos dispositivos explosivos improvisados (IED), detección de minas, olfateo de artículos de contrabando, incluidas drogas, y ataques a objetivos, etc.

''Tenemos 8 especialidades principales de perros militares en el ejército indio, que se utilizan para la detección de explosivos, detección de minas, rastreo, operaciones de búsqueda y rescate, misiones de rescate de avalanchas y muchas otras especialidades que cumplen con los requisitos. Entrenamos perros según los requisitos del ejército indio. Principalmente tenemos labradores, pastores alemanes y pastores belgas recientemente introducidos. Aparte de estas razas internacionales, hemos probado ciertas razas indias también como los Mudhol Hounds. Los hemos entrenado para diversas tareas, han sido desplegados en el ejército indio y les está yendo bien. '' dijo Abhay Khokhar, teniente coronel, escuadrón de perros, ejército indio.

Para trabajos de protección, perros guardianes y perros de asalto preferimos pastores belgas y pastores alemanes. Para fines de olfateo, utilizamos labradores, tres razas principales que se utilizan ampliamente en el ejército. Estamos utilizando Mudhol Hounds, Cocker Spaniel y muchas otras razas indias que estamos probando", dijo Abhay Khokhar, teniente coronel del escuadrón de perros del ejército indio.

Fuente y texto completo en ingles:
 
  • Like
Reactions: Ale
Arriba