Perfiles Aviones Argentinos

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Unos mas.
Dibujos de Carlos García.







Saludos
Walter
 
Que grande Javo!!!!
Aunque podrias subirlos digitalizados para mejorar la definición :D, ya que todos estos fueron escanedos y perdieron parte de su brillo y esplendor.
Jjajajaajaj ahi te tire un mangazo jajajajajaaj!!!!!
 
Damian, Yo voy subiendo todo lo que puedo a mi sitio de Caralibro!!! El poco tiempo que tengo prefiero dedicarlo a dibujar. Tengo varios proyectos en la lista de espera. Y mis tiempos no se estiran. Si algún forista tiene ese tiempo... puede bajarlos de Caralibro (Facebook) y subirlos acá.

Pero les dejo un regalito!!!!

Javo.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Del monografico "Serie Fuerza Aérea" nº 20
Lockheed K/C-130 Hércules
Perfiles;Christian Zamburo.



Saludos
Walter
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Estas no tengo ni idea hace mucho las tengo afanadas……..perdón tomadas prestadas de internet.







Esta en ruso.





Si a esta alguien la quiere la tengo más grande………….a la foto :D



Saludos.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Ya se que no presta,ni prestó servicio acá.
Pero le queda lindo el esquema del COAN.


Saludos
Walter
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Tenia que ponerlo en algun lado
Ya se que no presta,ni prestó servicio acá.Pero le queda lindo el esquema del COAN.
Juanma y Walter, viendo sus ultimos post me avilitaron a que cuelgue unos perfilitos raros o "perros verdes" con los esquemas de nuestra aviacion, que hace rato tengo vistos y no me daba para ponerlos aca...el autor es un tal Wolfman-53 que flashea y le colorea los perfiles que dibuja un tal Maverick (John Lacey) los dos Estadounidense...a ver que opinan?





 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Tenia un topic en un foro donde posteaba todos y contaba las historias ficticias.
Hace tiempo perdi el link. Lo tenes por ahi?
 
Arriba