PERDONEN

Pido, disculpas si ofendo a alguien, no es mi intencion. Y queria aclararles que no me conecto continuamente, a veces me conecto un rato a la noche, pero a veces pueden pasar semanas q no entro a la pagina o si entro a mirar las novedades no participo, por eso quizas puedo dejar sin respuesta a alguien, que me contesto mis opiniones o solicitudes.
Saludos a todos y gracias de nuevo x dejarme participar delos temas q me apasionan.
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Ahhh...no....!!! así cualquiera...!!! no vale...!!! jatejoder...!!!
 

Derruido

Colaborador
Pido, disculpas si ofendo a alguien, no es mi intencion. Y queria aclararles que no me conecto continuamente, a veces me conecto un rato a la noche, pero a veces pueden pasar semanas q no entro a la pagina o si entro a mirar las novedades no participo, por eso quizas puedo dejar sin respuesta a alguien, que me contesto mis opiniones o solicitudes.
Saludos a todos y gracias de nuevo x dejarme participar delos temas q me apasionan.


Yo necesitaba una respuesta tuya sobre un tema, pero ahora no me acuerdo ni de la pregunta ni del tema.:svengo:

¿De que estamos hablando?

Desmemoriados Saludos
El Derru
 
Haaaa, yo estuve en la misma por casi dos años, cuando volví casi que cambio todo. YO TE PERDONO.... que feo que suena esto, perezco bergoglio
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Haaaa, yo estuve en la misma por casi dos años, cuando volví casi que cambio todo. YO TE PERDONO.... que feo que suena esto, perezco bergoglio

Parecés Cómodo, en "Gladiador". :smilielol5:



O Amon Leopold Goeth, en "La lista de Schindler". :svengo:

 
che yo tambiem pido perdon hace mucho que no ando por aca asi que si no contesto.... no me jodan jajajaja
discontinuos saludos
 

KF86

Colaborador
Todo bien alber, pero creo que no hace falta abrir un topic para aclarar algo como esto.
 
Arriba