Pelicula "San Martín. El cruce de los Andes"

La genialidad de un actor no suple en nada el encajar con el "fisic du rol"; si a Danny de Vito lo veo caracterizado como JFK no le creo ni el saludo, por más que el tipo sea muy versátil, cuando no da no da y punto, para eso se hacen los castings, para encontrar al actor que encaje mejor con cada personaje, si De la Serna es lo más parecido que tenemos a San Martín hay uno de dos problemas, o no tenemos suficientes buenos actores, o no tenemos directores que sepan elegir sus elencos...
 
Concuerdo con vos COMPASS, obviamente es importante tener un perfil fisico acorde... Estube pensando y la verdad no se me ocurrio nadie que me cierre completamente con el fisico del General, alguien tendria una sugerencia?
Saludos a todos camaradas!
 
Afirmativo, tendría que trabajar un poco mas en el acento... pero tiene la estampa.

Coincido, con un poco más de trabajo en el personaje sería bastante potable, además que da con las carcterísticas físicas muy bien, un morocho con el pelo crespo, con rasgos que pueden denotar alguna lejana influencia de sangre india, como se dice que San Martín tenía, una voz potente, cosa que a de la Serna le faltra, tiene voz de nene y esa es la peor de sus falencias.

---------- Post added at 03:58 ---------- Previous post was at 03:53 ----------

Buenos actores hay pocos... AL menos de los conocidos.

Siguiendo con mi opinión anterior, si cada papel bueno que sale se los damos a los actores "consagrados", lo cual es muy diferente a "buenos actores", entonces Francella podría ser el General Perón, no coincido en que hay pocos actores buenos, al contrario, hay muchos y muy buenos, pero como lo que se hace actualmente son hamburguesas mentales para la pendejada, vamos a ver que los actores de "verdad" están muy lejos de donde debieran estar, y por tanto, parece que no los hay, simplemente porque no se ven...

---------- Post added at 04:03 ---------- Previous post was at 03:58 ----------

Muchos actores geniales han salido luego de que les dieran sólo una oportunidad decente, si no se buscan nuevos buenos actores, no sabremos quienes son, y San Martín o Menem sólo podrán ser encarnados por el muy respetable, pero físicamente limitado Rodrigo de la Serna.
 

Brigadas Internacionales

Forista Sancionado o Expulsado
No nos olvidemos que una produccion (sea TV, cine o teatro) se hace con una finalidad comercial. Muy pocos productores meterian guita en un proyecto con un protagonista desconocido... y la taquilla seria mucho menor...
 

Iconoclasta

Colaborador
Si Brigadas es asi, pero en este caso es algo asi como "oficial", si te fijas quienes son los que auspician esta pelicula
 

Brigadas Internacionales

Forista Sancionado o Expulsado
Mira, decime una pelicula Argentina que sea 100% independiente. Vas a encontrar muy pocas. Todas (o casi) dependen de los creditos del INCAA. Eso hace que el cine nacional sea "de autor" (esos directores que hacen un "bodrio" artistico que no lo van a ver ni sus parientes) o una pelicula comercial con Darin, Alterio y otros conocidos de siempre mas...

Anecdota: Mostrando algunas peliculas Argentinas en Italia el comentario que me hicieron es si en Argentina no habia otros actores mas que Darin y Alterio... aparecian en 4 de las 5 peliculas que les hice ver a los tanos...
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Ja ja. Pelicula Argentina que me gusto mucho fue Un novio para mi mujer la mina actua de lujo EL puma goity barbaro y Suar labura porque tiene plata y produce...
 
¿Y Darin como San Martin que tal estaria?

Debo decir que a mi el cine argentino me causa indigestion normalmente, por eso no puedo opinar mucho.
 
Arriba