Películas - temática Malvinas

 
Alguien había visto este video antes? Cual será el objetivo? Lástima que hay cosas que empañan todo y encima se mezclan con imágenes reales. Igual como video interesante; donde será?
 

Se agradece...veo de adosarla y sincronizarla. Saludos!!!

PD: No es de Malvinas, pero lo comento...por falta de subtitulos o doblaje al castellano, no tengo posibilidades de compartir con Uds las 3 temporadas consecutivas de la Serie francesa "Les Chevaliers Du Ciel " tambien conocida como "Tanguy et Laverdure", que se emitio por primera vez en 1967. Mis rastreos por la WEB han sido infructuosos...Para los fana de las maquinas francesas de los 50/60's (MIII, Mystere,etc...) puede serles de interes...
 
pero dentro de la pedorrada está buena, al menos es original por donde encara.
Yo le doy 3 hernancitos en mi escala de películas de cable de madrugada;)

Sip...habra dejado un descendiente en MLV el protagonista, producto de su "politica de intercambio cultural"???. Falto una saga...Abrazo!!!
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Además, recuerdo de chico haber visto en VHS "Resurrected" (no sé con qué nombre está editada acá en la Argentina).

En nuestro país esa película se la renombró con el título "La Historia de los Otros" o algo así... pasó sin pena ni gloria por nuestras salas cuando se estrenó.

Estoy teniendo vendavales de deja vu cada vez que explico algo en este thread... me parece a mi o existe otro thread sobre esta temática?

Saludos!
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Resurrected

Locos de la bandera (Dir. Julio Cardozo)
 
Última edición:

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
La tengo completa, pero no consigo subtitulos en castellano o por lo menos con doblaje idem...Abrazo!
Estuve como 1 mes haciendo una traduccion para el doblaje de una pelicula que se llama Tumbledown, me lo pidió alguien de este foro pero no recuerdo quien. Los tengo pero no puedo asegurar que sea la misma.
 
Estuve como 1 mes haciendo una traduccion para el doblaje de una pelicula que se llama Tumbledown, me lo pidió alguien de este foro pero no recuerdo quien. Los tengo pero no puedo asegurar que sea la misma.
Mirá, yo en su momento lo unico que consegui fue de youtube bajarla fraccionada en una cantidad de capitulos, los cuales tuve que pegar con Virtual_Dub....pero es un laburo chino y no me quedo 5/5. Ahora tengo una version .avi via Torrent que estoy por ver de pegarle los subtitulos que me paso Snake...si no funcan, capaz te pido tu laburo...y luego la subo completa para compartir con vosotros (me salio el goyega...). Abrazo!!!
 

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
Estimado pie de trinchera
Si llega a caer en manos de CHECHO o NESTOR BOCCA, no echan del foro...:eek:
bagre

Estimado,
hará un par de meses que lo vi por Facebock...!!

Puede continuar en el foro...roftlmao

Un fuerte abrazo desde el Paraguay...!!!reunnion

Nestor.

.
 
Arriba