Película del Belgrano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

BQ1982

Veterano Guerra de Malvinas
Estimados foristas

Hoy 3 de mayo a las 22 horas por Crónica pasan el documental "Belgrano historia de héroes".

Un abrazo malvinero Roberto
 
Alguien que haya visto anoche la película podría dar su parecer sobre la misma, aclaro que soy bastante ignorante en el tema pero me pareció bastante interesante.
Fué muy emocionante, por lo menos para mí, cuando el segundo comandante del Crucero en una parte del relato comenta que cuando fué al funeral de los caídos del Belgrano, se acercó a un féretro en donde estaba parado un hombre y le pregunta si era familiar de algún caído, a lo que este SEÑOR le contesta que sí y agrega, sabe usted, yo perdí dos hijos pero a este lo siento menos porque lo perdí por la patria.

Un abrazo
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Lo que realmente me emociono es verlo al Capitan Hector Bonzo, a dos años de su fallecimiento. (24/04/2009).

Hoy internet, el foro y las ganas de muchos que no dejan apagar la llama de la gesta de Malvinas logran que algunos VGM obtengan un poco de ese reconocimiento que se les nego por decadas. Es triste saber que para muchos, es tarde.
 
Excelente documental...comparto con Argos su comentario.
La verdad no me deja de asombrar la humildad y patriotismo de nuestros heroes.

Saludos.-
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba