Pedido muy especial.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Phantom_II

Colaborador
Muchachos le hago un pedido que casi tendria que ser una obviedad. Hemos recibido reclamos de algunos sitios de internet porque se han posteado fotos en este foro sin aclarar de donde se obtuvieron.

Por este motivo les pido que cuando levanten fotos, articulos o lo que sea de otro sitio web, recuerden nombrar los creditos correspondientes (este en el reglamento del foro) y el nombre del sitio desde donde se levantan las fotos.

Es una simple cuestion de respeto, aca a veces nos jactamos de la info que levantan del foro, y nos gusta que se diga que salio de este foro, pues es por respeto al trabajo de otras personas reconocer ese trabajo, no les parece?.

Gracias, Esteban
 
Estoy deacuerdo, lo que me pasa a veces que tengo fotos guardadas desde hace un tiempo en el Photobucket y no registré de donde la bajé. igual cada vez que posteo trato de ubicar la fuente.
Pero está muy bien el "recordatorio".
Saludos
Daniel
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Me parece bien. Por lo general tabien soy de sitar las fuentes de donde saco las fotografias. Por ahi me olvido, pero estoy corrigiendo eso.


Saludos!!!
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Cuando tomo fotos de un web-site, generalmente para los trabajos " largos" los cito al final, pero curioso ! curioso! a un par de web -sites , en los que se exihibias descaradamente varias fotos de un par de mis buenos amigos sin mencion alguna. Con mucha sorna le envie tres fotos mas de estas fuentes -con el siguiente comentario: " You may include these in our web-site but l hope you 'll have the courtesy to mention the name of the proper owners " (Pueden utilizar estas fotos en vuestro sitio. Espero tengan la cortesía de mencionar el nombre d elos verdaderos dueños" De mas que decir que no obtuve respuesta alguna..:D :D :D ..No bloody sense of humor!:D :D
 
3

3-A-202

Un gran problemas para mi!!
Tengo muchas fotos que he bajado en muchos año de estar online y no tengo datos de donde son :confused:
Ya bien Andre me ha dicho de donde eran algunas! pero todavia tengo una pila mas que ni idea!!
En fin!

saludos
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Walter, bien sabes que lo mio en tu ccaso es broma..-Non te preocupatti: pero debo decirte que he visto decenas de las fotos que he subido (y entre parentesis, en lo que va de este foro he subido casi 400 fotos0 en otros foros, argentinos,colombianos chilenos, ingleses, norteamericanos y españoles sin mencion alguna de su origen.....asi que aunque trato siempre de hacer lo correcto, no pierdo el sueño por las quejas de otros web-sites supuestamente ofendidos...:D :D
Saludos..
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Tal vez cuando publicamos fotos sin saber quien es el autor podriamos indicarlo y dejar algun mail de contacto para que este en caso de interesarle pueda reclamarle directamente al forista.
 
Ante el surgimiento de algunos reclamos sobre inexistentes derechos de propiedad intelectual o derecho de autor sobre mi persona por parte de algunos integrantes del foro GUP18 quiero aclarar algunos puntos:

1) El derecho de autor o derecho de propiedad intelectual sólo es posible reclamarlo cuando se ha solicitado previamente al Registro de Propiedad Intelectual, la exclusividad de los derechos de una nota, artículo, libro, etc. Sin tal inscripción, tal reclamo no es factible ya que se trata de un requisito excluyente para disponer del uso y goce tal potestad y derecho. Caso contrario deberá probar quien alega pertenecia.

2) Los comentarios vertidos por varios post de mi autoría el caso del accidente aéreo del Mohawk, -corresponden en parte- al Sr. Javier A. Mosquera, miembro que participa en el citado foro. El resto de los comentarios me fueron acercados por otras tres personas distintas no pertenecientes a ningún foro, dos de ellas de mi absoluta confianza y conocimiento, las mismas que a diario me brindan información no tradicional sobre determinados hechos que suceden en nuestras FFAA's.

3) Todos aquí ya conocen mis calenturas por los sucesivos hurtos de artículos que he sufrido por parte de varios foros de defensa de otros países e incluso de Argentina. Sin embargo sigo posteando a diario, sin reclamar nada a nadie por cuanto considero que toda la información que se encuentra en la red y que es de acceso público, es de libre disposición, mucho más si no hay un copyright o mención sobre la prohibición o limitación de reproducir todo o parte de lo publicado.

Tema aclarado y espero que nadie cometa el mismo error, pues la santa inquisición vive.

Spirit666
Claudio Caputti
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba