• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

PC-9M Irish Air Corps

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Celebración el 4 de Mayo de las 5000 hrs de vuelo.

1022126WF.jpg

1022124WF.jpg

1022123WF.jpg

1022122WF.jpg

1022120WF.jpg

1022119WF.jpg

1022117WF.jpg

1022115WF.jpg

1022113WF.jpg

1022111WF.jpg

1022108WF.jpg

Y esta,para los nostálgicos.

1022118WF.jpg

muy buenas, interesante la escarapela que usan, y me llaman la attencion algunas lineas del avion...me recuerda a el mustang..:D

Juanma

Colaborador
Colaborador
lo de la foto de nostalgicos y lo q dice exocet me hizo acordar a lo q hable con un piloto de tucano en moron.

Mientras hablaba con el se arrimo un flaco e hizo un par de preguntas tontas.
No recuerdo si la primera fue: Ese es un pampa?
Desp de eso el piloto me miro y me dijo, vos no sabes las cosas q me preguntaron....
Y ahi le pedi q me tire un par...

Y me dijo q por lo general la gente al ver el tucano pensaba q era un avion de la segunda guerra.

creo que si, por los colores de la escarapela, por Irish day, los Irish pubs de Argentina. es Fuerza Aerea Irlandesa en criollo :D

Juanma

Colaborador
Colaborador
Cuerpos Aereos Irlandeses se podria llegar a traducir.

En otras palabas si, la Fuerza Aerea Irlandesa

Fueron campeones de acrobacia aerea creo que en los '80, participaron con los Fouga Magister y vencieron a muchas escuadrillas de mucho renombre en ese continente y en el mundo.

SkorpioN

Colaborador
juanma_atp dijo:
lo de la foto de nostalgicos y lo q dice exocet me hizo acordar a lo q hable con un piloto de tucano en moron.

Mientras hablaba con el se arrimo un flaco e hizo un par de preguntas tontas.
No recuerdo si la primera fue: Ese es un pampa?
Desp de eso el piloto me miro y me dijo, vos no sabes las cosas q me preguntaron....
Y ahi le pedi q me tire un par...

Y me dijo q por lo general la gente al ver el tucano pensaba q era un avion de la segunda guerra.

Sin animo de desvirtuar, tambien recuerdo que durante una muestra de la Armada, estando en el puente de una clase "A-69" charlando con un oficial, entra una persona y luego de un rato de estar mirando pregunta como era la operacion de arriado de las velas...nos quedamos mirandolo, si preguntaba en serio o estaba cargando al oficial...

En cuanto a los PC-9 irlandeses se los ve magnificos.

Saludos!