A ver, me fijo...Hay unos camiones muy similares de la Crane Carrier Company.
No puedo subir la foto desde el cel
A ver, me fijo...Hay unos camiones muy similares de la Crane Carrier Company.
Puede ser un Zeligson tambien ...(no, nunca habia escuchado hablar ni de CCC ni de Zeligson...)Hay unos camiones muy similares de la Crane Carrier Company.
Ya sé que NO es este, pero estamos por ahí cerca...Puede ser un Zeligson tambien ...(no, nunca habia escuchado hablar ni de CCC ni de Zeligson...)
Me recomendas esa monografía?
Si vas a armar algunas maquetas de la IMARA o te interesa conocer al detalle el parque Blindado de ésta, si. Si es para ojearla, no. Tiene errores de edición y pocas hojas.Me recomendas esa monografía?
Ahi un Señor forista Marino Mercante Uno.. (gracias @Merchant Marine one) me confirmó que, dada la identificación en amarillo y el color del coso con orugas, la foto es más de fines de los 70s / principios de los 80s, asi que sigo buscando por ahi...
Gracias, mi idea para saber más de los vehículos.Si vas a armar algunas maquetas de la IMARA o te interesa conocer al detalle el parque Blindado de ésta, si. Si es para ojearla, no. Tiene errores de edición y pocas hojas.
Yo tuve que comprarla por que estoy terminando un LARC-5 y un LYNX 1/35
Metale entonces...Gracias, mi idea para saber más de los vehículos.
Zona Militar resuelve todos los problemas.Gracias, mi idea para saber más de los vehículos.
Sobre el camion Oshkosh paraciera ser un serie F
Me parece que vamos por el Oshkosh F Series ...casi casi seguro...Si no puede ser algún White o Kaiser en vez de un Oshkosh.
Sobre el camion Oshkosh paraciera ser un serie F