Paradójica Censura

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola, me gustaría comentarles algo medio paradójico que capas que les interesa.. No encontré lugar y como involucra a Malvinas por eso lo escribo acá.


No se si abran visto la serie "Lo que el tiempo nos dejo". En esa serie se emitió un capitulo titulado "Los niños que escriben en el cielo" que habla sobre la censura que hubo en la guerra de Malvinas (y por ende en el gobierno militar)

La cuestión es que, el capitulo, me desagrado bastante, y por ese motivo, fui a la pagina de tele fe a comentar mi desagrado, obviamente me dirigí con todo respeto lo que sentí al ver ese capitulo.

Entonces, termine de escribir mi comentario (Obviamente negativo hacia la obra), pero cuando lo publique apareció un cartel que decía que tenia que pasar por revisión del moderador antes de ser publicado, cosa que me paresia perfecta..

Aunque de repente se me ocurre mirar los comentarios y sorprendentemente, eran todos positivos hacia la obra, es decir que nadie se oponía

Bueno, 15 días después de eso decidí volver a ver si habían publicado mi comentario y la verdad nada, pero note que había comentarios nuevos (obviamente a favor de ese asco de obra)

Y bueno, fui censurado en época de democracia por gente que estaba en contra de la censura en la guerra de Malvinas. :banghead:

Les dejo el Link donde comente para que corroboren por ustedes mismos mi historia

Un saludo!

Telefe | Lo que el tiempo nos dejó: ?Los niños que escriben en el cielo? (episodio completo)
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Es que la censura de la posguerra es aún peor que la de la guerra. En la posguerra está prohibido hablar de los héroes...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba