Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
J

JULIO LUNA

Sostengo lo que dije y repito.

Sostengo en mi condición de moderador y en mis valores personales. Si yo supiera de que existe la revisión por parte de la administración del foro renuncio a mi condicion de Moderador.

Yo no se de condiciones técnicas , yo hablo de principios éticos.
Bueno pero Ud. terció en una discusión técnica que yo tenia amablemente con Snake One, poniendo en dudas mis dichos diciendo que era mi parecer y me hizo una acusación infundada lo cito textualmente"el que acusa por medio escrito y publico de la comisión de un delito careciendo de pruebas comete el delito de Denuncia Calumniosa", de la que no me pidió disculpas como yo lo hice por algo que le molestó en cuanto a su condición de abogado.
Ahora está demostrado que no era solamente mi parecer al probarse la posibilidad técnica y además que la administración cuenta con el programa apropiado para editar y cambiar la base de datos que es donde está la mensajeria ,los mp y muchas cosas más de los usuarios.
--- merged: 4 Abr 2013 a las 21:48 ---
Te lo voy a repetir por última vez... no hay acusación falsa. No se va a analizar absolutamente nada.

Por favor no hables de capricho si volves a insistir con esto.

DE MOMENTO SE EDITARÁ CUALQUIER MENSAJE QUE VUELVA SOBRE EL TEMA DE REVER UNA SANCIÓN.
¿ no es que en este thread no se editan los post ?
 

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
Ahora está demostrado que no era solamente mi parecer al probarse la posibilidad técnica y además que la administración cuenta con el programa apropiado para editar y cambiar la base de datos que es donde está la mensajeria ,los mp y muchas cosas más de los usuarios inclusive su password.

No estoy demostrando nada pues carezco de calificación técnica y no me he referido en nada a bases de datos o similares. Confió en las personas de la administración, en Federico que ha señalado que no revisa nuestra mensajería privada, con eso me basta y me sobra.

Usted hace un cruce de información al traer a colación un elemento técnico, que en este momento no tiene , a mi entender, otra finalidad que caldear los ánimos.

Si usted, como me señala, no ha imputado delito alguno a la administración, pues esta no revisa la mensajería privada, pues reciba usted mis sinceras disculpas al haber interpretado mal sus frases.
 
No es que no me agrade es que está en mi derecho como forista plantear temas a la moderación y no ser editado en este thread así lo dijo Snake One .
Ya fueron planteadas en repetidas veces y se les informó que fueron tomadas en cuenta. Insistir con lo mismo ya entorpece el normal funcionamiento del thread y del foro, lo cuál amerita la edición correspondiente
 
3

3-A-202

No es que no me agrade es que está en mi derecho como forista plantear temas a la moderación y no ser editado en este thread así lo dijo Snake One .

Lo hacemos facil, ya se ha acladrado todo lo que se tiene que aclarar, si continua con alguna duda de la forma en que se maneja la moderacon o en la plabra de los mismos no esta obligado a continuar en ZM, tiene cientos de foros mas donde puede expresarse.
 
No se... realmente, pero tomo la responsabilidad de hacerlo. Lamento que no te agrade.

Amigo Hattu... tomelo con calma, no hay agresiones a la vista ni infracciones de ningún tipo, por favor no censure las inquietudes, lógicas y entendibles aunque parezcan pesadas, de muchos foristas, si hay algo que no desean responder por considerarlo ya respondido, se ignora esa parte y listo, sino podrían perderse opiniones interesantes y hasta valiosas si es que se las edita por referir, aunque sea parcialmente, al tema que te tiene molesto.

Espero no tomes a mal mi observación.

Un saludo
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
No hay mas inquietudes que aclarar respecto a la vuelta de Diego. Lo lamento mucho, porque no me agrada esto. Pero posta que no hay mas cuerda.
 
J

JULIO LUNA

No estoy demostrando nada pues carezco de calificación técnica y no me he referido en nada a bases de datos o similares. Confió en las personas de la administración, en Federico que ha señalado que no revisa nuestra mensajería privada, con eso me basta y me sobra.

Usted hace un cruce de información al traer a colación un elemento técnico, que en este momento no tiene , a mi entender, otra finalidad que caldear los ánimos.

Si usted, como me señala, no ha imputado delito alguno a la administración, pues esta no revisa la mensajería privada, pues reciba usted mis sinceras disculpas al haber interpretado mal sus frases.
Muchas gracias.Los ánimos están caldeados no solo de parte de los foristas, esperemos que haya calma.
--- merged: 4 Abr 2013 a las 22:02 ---
Ya fueron planteadas en repetidas veces y se les informó que fueron tomadas en cuenta. Insistir con lo mismo ya entorpece el normal funcionamiento del thread y del foro, lo cuál amerita la edición correspondiente

EDITADO.-
 
Muchas gracias.Los ánimos están caldeados no solo de parte de los foristas, esperemos que haya calma.
--- merged: 4 Abr 2013 a las 22:02 ---

yo estoy pidiendo que no se edite en este thread tal como dijo Snake One.
Las dudas no se editaron, la insistencia sobre el mismo tema es entorpecer el tema. Eso si se editará.
 
J

JULIO LUNA

Lo hacemos facil, ya se ha acladrado todo lo que se tiene que aclarar, si continua con alguna duda de la forma en que se maneja la moderacon o en la plabra de los mismos no esta obligado a continuar en ZM, tiene cientos de foros mas donde puede expresarse.

EDITADO.-
 
No hay mas inquietudes que aclarar respecto a la vuelta de Diego. Lo lamento mucho, porque no me agrada esto. Pero posta que no hay mas cuerda.

Yo no te estoy pidiendo que respondas a eso, solo pido que no se censuren pensamientos, no se debe sentir que un planteo que no se responde otorga ventaja alguna, ya todos saben que la moderación no desea discutir sobre un asunto que considera aclarado, todos están al tanto de eso.

Sólo pido que no se eliminen posts que tengan otros pensamientos o planteos diferentes, además de cualquier referencia al caso conocido por todos, se ignora eso y se sigue con el resto, si ya se da por sentado que no habrá respuesta de ningún tipo acerca del mismo, es como si no existiera y listo.

Es mi humilde opinión
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Pedí algo. El señor Luna cree que está exento de un pedido de la moderación. No me agrada, pero tiene que respetar un pedido, sino esto es simplemente un quilombo.
--- merged: 4 Abr 2013 a las 22:10 ---
Sólo pido que no se eliminen posts que tengan otros pensamientos o planteos diferentes, además de cualquier referencia al caso conocido por todos, se ignora eso y se sigue con el resto, si ya se da por sentado que no habrá respuesta de ningún tipo acerca del mismo, es como si no existiera y listo.

Y que quieren hacer... mil post pidiendo que se revea una sanción. No, lo lamento.
 
Y que quieren hacer... mil post pidiendo que se revea una sanción. No, lo lamento.

Respetuosamente... pero hay bastantes más planteos que sólo la expulsión de Buitreaux, y que no debieran censurarse, ya que son totalmente pertinentes a un hilo que se denomina "sugerencias y críticas".

Espero entiendas lo que trato de expresar.
 
Y VOS NO TENES CODIGOS, NI NADA CON TAL QUE ATIENDAN TU BERRINCHE SOS CAPAZ DE CUALQUIER COSA, QUIEN SERA EL TRAIDOR EN EL GRUPO DEL FACE .........
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba