Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A modo información aclaro, con el phpmyadmin explorar la db y ver pms es así de fácil:


(esta img es de mi foro)



y bueno, se que lo tienen instalado.
http://zona-militar.com/phpMyAdmin/


No estoy diciendo que lo usen para ver pms, pero no me digan que no pueden o no tienen conocimientos es algo que todos los admin pueden es un mal de todos los foros.
 
J

JULIO LUNA

Julio Luna tu no quieres la verdad, por que la verdad se te fue expuesta y se afirma en nuestra palabra. Palabra que sostengo en mi condición de moderador y en mis valores personales. Si yo supiera de que existe la revisión por parte de la administración del foro, de nuestra mensajeria privada, mi renuncia a la condición de moderador seria inmediata.

Podés pedir la renuncia Librepensador arriba tenés las pruebas.
Pdata.: no es bueno discutir de informática con informáticos.:cool:
 
Y si cifran los mensajes y listo !
Ahora si nos dejamos primerear así pudiendo leer los mensajes privados nos vamos a llevar S2 a Marzo.

Sería muy triste siquiera pensar que debemos encriptar mensajes privados; sería muy preocupante el sólo hecho de siquiera pensar en semejantes medidas para salvaguardar la intimidad de una conversación privada; la sóla sugerencia de esa posible "solución" como tal hace muy poco para honrar la convivencia en el foro; en lugar de reforzar y apuntalar la credibilidad, la transparencia y la palabra de honor... ¿se propone una herramienta abominable entre caballeros?

Sinceramente, la sóla mención de semejante alternativa es denigrante...

Muchachos, de onda, me parece que esto no da para mas.

Las inquietudes que se han planteado, de todo tipo pero centradas en ciertos aspectos de la vida del foro, exceden incluso aquellas referidas a la expulsión del moderador Buitreaux, que sólo ha sido un disparador de inquietudes, absolutamente legítimas, acerca de situaciones que se han presentado antes con otros foristas, que son concurrentes al considerarse como "críticas" que, se supone, corresponde hacerlas en este hilo en particular...

Han planteado la lucha a descubierta, han mostrado valerosamente su posición y la han defendido casi al punto de expulsión.

Usted sabe amigo, más que nadie, lo que es defender una posición, y jugándose mucho más que la expulsión de un foro...

En todo caso, nadie saldrá con ninguna herida, si es que las hubiere, que no sea en el orgullo, el amor propio o la confianza depositada, unos en los otros y los otros en los unos.

A pesar de ello no han logrado el suficiente apoyo para lograr una acción de envergadura.
Creo que ha llegado el momento de cesar su lucha y deponer su actitud hostil.
Paren, reagrupen, reúnan, etc. Uds . verán.

No es necesario plantear esto como una diferencia o un combate entre 2 grupos... ¿quienes son "los de acá" y quienes "los de allá"?, creo yo que acá sólo se distingue un sólo grupo... y se llama Zona Militar...¿quien debe "capitular" y, en todo caso, por que?, eso no me queda claro...

No estoy al tanto del apoyo que pueda tener un bando por cuanto, como dije anteriormente, no veo ninguno... casi que me hace pensar que se está combatiendo una sedición... ¿la hay?.

Disculpe mi planteo tan frontal, pero es pertinente en el contexto del hilo.

Por lo demás, usted tiene todo mi respeto y mi agradecimiento perpetuo, extensivo a todos sus camaradas... que son mis compatriotas.

Saludos
 

Duwa

Master of the Universe.
Chicos, no vá a ser reanalizada la situación de Buitreaux.
Los reclamos y el malestar que tenemos muchos son mas antiguos y amplios que el doloroso y claramente equivado banneo de Buitreaux. Esto se trata sobre la piedra angular sobre la que se basa la transparencia, equidad y ecuanimidad en la toma de decisiones de nuestro foro, NUESTRA comunidad, que construimos en entre todos.
 
Los reclamos y el malestar que tenemos muchos son mas antiguos y amplios que el doloroso y claramente equivado banneo de Buitreaux. Esto se trata sobre la piedra angular sobre la que se basa la transparencia, equidad y ecuanimidad en la toma de decisiones de nuestro foro, NUESTRA comunidad, que construimos en entre todos.

Coincido en esto, ya que es algo similar a lo que justamente acabo de expresar

Las inquietudes que se han planteado, de todo tipo pero centradas en ciertos aspectos de la vida del foro, exceden incluso aquellas referidas a la expulsión del moderador Buitreaux, que sólo ha sido un disparador de inquietudes, absolutamente legítimas, acerca de situaciones que se han presentado antes con otros foristas, que son concurrentes al considerarse como "críticas" que, se supone, corresponde hacerlas en este hilo en particular...

Saludos
 
Fueron tomadas en cuenta, tienen que ser analizadas, no pueden ponerse en práctica ya mismo. Por eso les pedimos paciencia.
 

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
Podés pedir la renuncia Librepensador arriba tenés las pruebas.
Pdata.: no es bueno discutir de informática con informáticos.:cool:


A mi nadie me pide nada. ya lo dije y sostengo mi palabra, confiado en lo que ha señalado la administración en cuanto a no intervenir ni revisar la mensajería privada.

Tal como el cajero de un banco tiene la factibilidad de realizar robos, eso no significa que lo haga.

Si usted quiere que deje de ser moderador del foro, pues señalelo abiertamente y déjese de rodeos.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
por tu respuesta parece mas un capricho que un analisis...

Al contrario. Es una afirmación, que ya fue debatida y consensuada por los moderadores, la que llevó tiempo.

Y, al menos en este punto, es un asunto cerrado.
 
J

JULIO LUNA

A mi nadie me pide nada. ya lo dije y sostengo mi palabra, confiado en lo que ha señalado la administración en cuanto a no intervenir ni revisar la mensajería privada.

Tal como el cajero de un banco tiene la factibilidad de realizar robos, eso no significa que lo haga.

Si usted quiere que deje de ser moderador del foro, pues señalelo abiertamente y déjese de rodeos.
Usted dijo y yo entendí que de probarse la posiblidad técnica que Ud. negaba, renunciaba.
Como verá es algo común en todos los foros y muy fácil de hacer.
Más bien que a un cajero de un banco se parece a portar una arma, en algún momento se usa.
No tengo nada contra Ud. como moderador ni como persona .
Estoy esperando sus disculpas por decir que estaba acusando a alguien de un delito.
 
expliquese, por favor.

--- merged: 4 Abr 2013 a las 21:31 ---
A modo información aclaro, con el phpmyadmin explorar la db y ver pms es así de fácil:


(esta img es de mi foro)



y bueno, se que lo tienen instalado.
http://zona-militar.com/phpMyAdmin/


No estoy diciendo que lo usen para ver pms, pero no me digan que no pueden o no tienen conocimientos es algo que todos los admin pueden es un mal de todos los foros.
Hattu..... ves que SI se pueden ver los mensajes..... y ahora que me contursi???
Al contrario. Es una afirmación, que ya fue debatida y consensuada por los moderadores, la que llevó tiempo.

Y, al menos en este punto, es un asunto cerrado.
si parte de la acusasion es FALSA entonces la sancion.... no tendria que ser al menos reanalizada?
 

AleDucat

Colaborador
Habiendo administrado foros por más de 10 años, coincido con lo planteado por Shivan. Nunca hice un curso de PHP ni SQL, pero sin embargo he modificado funciones de las páginas desde el código, creado add ons, limpiado bases de datos o reconstruido después de algún error.

Respondiendo a Finback, si hay foristas activos e incluso con reincidencia que fueron previamente expulsados, la vehemencia en la negativa no sólo a readmitir, sino siquiera a presentar públicamente las razones de la expulsión del Moderador Buitreaux son, cuanto menos, sospechosas. No niego que haya existido una contravención, y que la misma sea sancionable, pero lo que llama la atención a este caso en particular por sobre otros recientes (MarioAr, por ejemplo), es la expulsión directa DE UN MODERADOR por una falta que a mi parecer, debiera haber sido sancionada con la quita de los privilegios de moderación.

Respecto de foristas que se sienten "perseguidos" o acosados por un Moderador en particular, sería interesante que otro Mod o el Admin imponga una "orden de restricción" o similar entre las dos partes para evitar escaladas como las vistas entre Compass y 3-A-202, en donde en general el único que tiene las de perder es el forista raso..
 

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
Usted dijo y yo entendí que de probarse la posiblidad técnica que Ud. negaba, renunciaba.
Como verá es algo común en todos los foros y muy fácil de hacer.
Más bien que a un cajero de un banco se parece a portar una arma en algún momento se usa.
No tengo nada contra Ud. como moderador ni como persona .
Estoy esperando sus disculpas por decir que estaba acusando a alguien de un delito.


Sostengo lo que dije y repito.

Sostengo en mi condición de moderador y en mis valores personales. Si yo supiera de que existe la revisión por parte de la administración del foro renuncio a mi condicion de Moderador.

Yo no se de condiciones técnicas , yo hablo de principios éticos.


 
Respondiendo a Finback, si hay foristas activos e incluso con reincidencia que fueron previamente expulsados, la vehemencia en la negativa no sólo a readmitir, sino siquiera a presentar públicamente las razones de la expulsión del Moderador Buitreaux son, cuanto menos, sospechosas. No niego que haya existido una contravención, y que la misma sea sancionable, pero lo que llama la atención a este caso en particular por sobre otros recientes (MarioAr, por ejemplo), es la expulsión directa DE UN MODERADOR por una falta que a mi parecer, debiera haber sido sancionada con la quita de los privilegios de moderación.

Ya fueron explicadas en un sin fín de oportunidades.
No se vá a reanalizar la situación de Buitreaux.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
si parte de la acusasion es FALSA entonces la sancion.... no tendria que ser al menos reanalizada?

Te lo voy a repetir por última vez... no hay acusación falsa. No se va a analizar absolutamente nada.

Por favor no hables de capricho si volves a insistir con esto.

DE MOMENTO SE EDITARÁ CUALQUIER MENSAJE QUE VUELVA SOBRE EL TEMA DE REVER UNA SANCIÓN.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba