Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pienso que es posible. Cuando la persona condenada a carcel perpetua puede recibir perdón o puede ser la amnistía, no pienso que sea imposible hacer "la amnistía" en el foro. Al menos teoreticamente puede ser posible ;)

Olenka, estás hablando en serio? comparar con un crimen?
 

gabotdf

Miembro notable
Pero un forista expulsado puede volver camuflado con otro nick ( o sea por izquierda), si volviese con el mismo nick sería automáticamente expulsado de nuevo!. A los moderadores a veces no les es tan fácil saber si alguien vuelve.
Por ejemplo, si Forista X se inscribe ahora y mañana resulta ser Buitreaux, también se lo expulsaría.
No es cierto
 
vos dijiste que un forista expulsado nunca vuelve... yo te demuestro que no es asi... donde desvie la conversacion?
simplemente.. a la lista que te puse.. agregale Buitreaux... y listo! ;)
Los foristas expulsados a veces vuelven pero camuflados en otros, cuando son detectados se vuelven a expulsar, salvo casos puntuales y según la violación de reglamento que hicieron y mediante analisis, se les puede dar otra oportunidad. Mendogroso es un caso de los que vuelven y siguen con la misma actitud.
Igualmente son casos contados. No es que mañana Buitreaux se crea una cuenta, se descarga y sigue en el foro. Para nada.
 

gabotdf

Miembro notable
Y no estoy pidiendo que se expulse a nadie , reincidente o no. Sería una injusticia, especialmente para los que blanquearon y mantienen buena conducta.
 

gabotdf

Miembro notable
Los foristas expulsados a veces vuelven pero camuflados en otros, cuando son detectados se vuelven a expulsar, salvo casos puntuales y según la violación de reglamento que hicieron y mediante analisis, se les puede dar otra oportunidad. Mendogroso es un caso de los que vuelven y siguen con la misma actitud.
Igualmente son casos contados. No es que mañana Buitreaux se crea una cuenta, se descarga y sigue en el foro. Para nada.
Entonces dónde está la imposibilidad, vos mismo tres post atrás dijiste que nunca se vio
En algún foro viste que alguien expulsado vuelva para tener derecho a descargo? por algo está expulsado el expulsado. Porque no puede volver a participar.
No insistas con cosas que sabés que no son posibles.
 
Olenka, estás hablando en serio? comparar con un crimen?
Un crimen es mas seria, pero en el caso del crimen es muy raramente que la sanción es perpetua. En el caso del foro expulsión parece perpetua, aunque no hay crimenes. Por supuesto, la comparación no es perfecta, pero hace un argumento a mi favor encontra de la expulsión permanente. En mi opinión suspensión por 5 ańos puede ser suficiente para disciplinar a los foristas.... :confused:
--- merged: 4 Abr 2013 a las 20:04 ---
Otra cosa es si la persona expulsada quiera volver despues tanto tiempo....
 
Chicos, no insistan, no vá a ser reanalizada la situación de Buitreaux.
Si tienen otras inquietudes, las plantean, cómo se vino haciendo desde siempre.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Y si cifran los mensajes y listo !
Ahora si nos dejamos primerear así pudiendo leer los mensajes privados nos vamos a llevar S2 a Marzo.
Muchachos, de onda, me parece que esto no da para mas.
Han planteado la lucha a descubierta, han mostrado valerosamente su posición y la han defendido casi al punto de expulsión.
A pesar de ello no han logrado el suficiente apoyo para lograr una acción de envergadura.
Creo que ha llegado el momento de cesar su lucha y deponer su actitud hostil.
Paren, reagrupen, reúnan, etc. Uds . verán.
 
por ? no veo la diferencia...
Por el tenor de la falta.
--- merged: 4 Abr 2013 a las 20:09 ---
Chicos, no insistan, no vá a ser reanalizada la situación de Buitreaux.
Si tienen otras inquietudes, las plantean, cómo se vino haciendo desde siempre.
 
Thunder.... usted es inteligente... y digno de todo mi respeto.... uno de los pocos le diria...
yo soy grande y no me chupo el dedo... cuando a mi me dicen "esto no se puede hacer" y uno lo demuestra... no con palabras.. sino con echos... y para colmo eso mismo lo esgrimen como arma en contra del expulsado... como uno no va a saltar?!!
creo que quedo demostrado la vulnerabilidad de los MP... no es excusa negarlo... tampoco tiene sentido hacerlo.. de echo es un "mal" de todos los foros con el mismo formato.... entonces... pq el empecinamiento??? pq insistir sobre lo mismo??...
a mi no me gusta que me tomen por ********.... y creo que nadie... aca nos pusieron una lista de los echos por los cuales expulsan a un forista/compañero de muchos años, muy querido en el foro y de una conducta intachable.... y tratamos de demostrar que al menos alguna de las cosas que se le achacan no son siertas....
 
Chicos, no insistan, no vá a ser reanalizada la situación de Buitreaux.
Pero esta situación produció otras cuestiones y sugerencias en el tema de foro, no necesitamente relacionadas con expulsión de Buitreaux. Personalmente no conozco la situación tan bien para estar a favor o en contra.
 

Duwa

Master of the Universe.
Y si cifran los mensajes y listo !
Ahora si nos dejamos primerear así pudiendo leer los mensajes privados nos vamos a llevar S2 a Marzo.
Muchachos, de onda, me parece que esto no da para mas.
Han planteado la lucha a descubierta, han mostrado valerosamente su posición y la han defendido casi al punto de expulsión.
A pesar de ello no han logrado el suficiente apoyo para lograr una acción de envergadura.
Creo que ha llegado el momento de cesar su lucha y deponer su actitud hostil.
Paren, reagrupen, reúnan, etc. Uds . verán.
Te agradezco tus honorables palabras, se nota que sos un tipo integro y todo un caballeero.
Mas de 50 foristas de respetable angüedad nos hemos juntado, agrupado y discutido y reagrupado para plantear nuestras inquietudes y malestares, las que Snake_One mas de una vez dijo que escucha. Ahora vos salis oficialmente a decir que nada va a cambiar. Que para la totalidad de la moderación, asi como estan las cosas, estan perfectas.
¿Esto significa que los mas de 50 foristas antigüos nos tenemos que ir del foro porque nuestra opinión no vale para nada? Hay mas de 600 mensajes en contra de las decisiones actuales del Staff... y uds no quieren acusar recibo?
¿Como pueden ignorar todas nuestros reclamos?
 

gabotdf

Miembro notable
Todo se resume a la confianza entre las partes y un pacto de Caballeros.
Ya lo dije en un post, el único, ésto ya se discutió una vez. En AA y acá, por el mismo motivo.
Salute
El Derru
PD: Años después volvemos a lo mismo.
PD: Si quisieran los administradores de Gmail, Hotmail, Yahoo. Se pueden hacer una panzada con los mails.
Tal cual, es un pacto de caballeros. Todos lo sabemos o intuimos al momento de acceder
Te digo más, entiendo que se piense que es negativo que se sepa, aunque lo considero un gran error. Es preferible un "me equivoqué, disculpen" aun ahora, a la persistencia en un error que pudo haber surgido cuando uno era muy joven y curioso. Es indudablemente incómodo, pero un ejercicio sano.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba