Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
S

SnAkE_OnE

COMPASS,

¿Podrías compartir con nosotros los fundamentos para cuestionar a quienes cuestionan esta expulsión?

Quien hablo de cuestionar a quienes cuestionan? lo que se pone en tela de juicio son los argumentos que llevan a la conclusion.

Los únicos que saben por que se fué son los moderadores y administradores... si comparten esas razones con el resto de los foristas, quizás hasta estemos de acuerdo con ustedes y no cuestionemos esta medida...

No se fue, fue EXPULSADO.

Cada uno esta en su derecho de cuestionar la medida, asi como estar o no de acuerdo con la misma y las conclusiones que llevan a tal desenlace.

Pareciera que acá muchos saben muchas cosas y quisieran victimizarse... ¿estarán de un lado solmente?

Victimizarse? a que te referis?

No tenemos manera de corroborar lo expresado aquí como "pruebas de cargo", y que sólo enuncian un delito que podría ser cualquier otro: "intento de homicidio disfrazado de Batman", "hurto de bicicleta para niños color lila" o "estafas reiteradas a escolares al venderles figuritas adulteradas", result bastante difícil aceptar una acusación que sólo se tiene a sí misma como toda prueba... permítanme descreer de esto... y mucho...

Ya se ha tenido esta discusion incluyendo el descargo del propio Buitreaux donde no ha negado en absoluto lo que ha hecho en ninguna oportunidad, como corresponde siendo un tipo que hasta ayer gozaba de mi confianza y la del staff.

Si se deja abierto este hilo lo suficiente, podrá saberse a ciencia cierta como afectará esta expulsión al tráfico del foro y al "bienestar" de los foristas...

Es un analisis bastante aventurado, pero dependera de vos si queres hacerlo o no. De mi parte tengo otros objetivos mucho mas importantes.
 
Demás está decir que, mientras no se aclare la sanción de Buitreaux, uno de los foristas y moderadres más respetados del foro, sin pruebas a la vista, tengo que tomar una actitud similar a las de LMG y Duwa, conmigo no cuenten... a menos que decidan expulsarme por alguna causa poco clara...
 
S

SnAkE_OnE

Demás está decir que, mientras no se aclare la sanción de Buitreaux, uno de los foristas y moderadres más respetados del foro, sin pruebas a la vista, tengo que tomar una actitud similar a las de LMG y Duwa, conmigo no cuenten... a menos que decidan expulsarme por alguna causa poco clara...

Es tu decision, solo lamento la mala actitud de tu ultimo comentario.

Saludos.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Acá no se va a expulsar a nadie... de donde sale eso?

Diego fue expulsado por las causas ya expuestas... no entiendo que mas hay que explicar. Pero si juzgan preciso eso, vamos a estar hasta mañana dandole la vuelta a algo ya explicado hasta el infinito.
 
S

SnAkE_OnE

O sea no sabes si las uso a su favor o no.... Me parece una verguenza lo que estan haciendo, yo no pretendo un foro "democratico" sino un foro con reglas claras y de ultima un foro con personas que se hagan cargo de las decisiones que toman, no si un moderador esta enojado con otro lo expulse y la culpa sea del pais o de los tiempos que corren o del expulsado por hacerlo enojar.

Quien estuvo enojado con quien y en base a quien? fue todo el Staff quien participo en esta decision, por mayoria.
 
M

Me 109

Va mensaje...

A mí también, si es posible.-


Por otra parte, y honestamente, desde un tiempo a esta parte las decisiones tomadas dejan mucho que desear.-

No olvido las cosas escritas por Iconoclasta en "Noticias de Irán", donde de manera burlona y grosera destrató a todos aquellos que de alguna manera u otra no defendemos a ultranza a Israel y creemos que alguna vez le van a cobrar de una todos sus crímenes. Por muchísimo menos a otros les dieron el raje.-
Ok. Es el administrador, pero con un dejo de razonabilidad debería llamarse a silencio y dejar que quienes tienen imparcialidad moderen de acuerdo al reglamento...bah, me parece.-

Un fuerte abrazo Buitre.-
 
S

SnAkE_OnE

Justamente el caso de Noticias de Iran es un caso que hoy dia sigue teniendo un muy importante grado de discusion interna, sumado a unos cuantos mas, crean que no es facil en absoluto.
--- merged: 2 Abr 2013 a las 20:48 ---
No me refiero a este caso preciso de Buitreaux, pero tal vez se podría dar derecho a descargo al expulsado.
Es solo una sugerencia.

Ya lo tuvo, hubo una discusion en el foro privado de la moderacion previo a la votacion que deriva en la expulsion de Buitreaux. Podes consultarlo con el y te lo va a confirmar asi.
 
COMPASS,Quien hablo de cuestionar a quienes cuestionan? lo que se pone en tela de juicio son los argumentos que llevan a la conclusion.

Mi respuesta era a 3-A-302, que saltó a defender la medida teniendo, en apariencia, las mismas limitaciones de información que el resto de los foristas, y que en un primer momento dan más para una precavida duda que para un certeza absoluta como la que el muestra...

No se fue, fue EXPULSADO.

Ya lo sabemos, no sabemos ciertamente por que... todavía.

Cada uno esta en su derecho de cuestionar la medida, asi como estar o no de acuerdo con la misma y las conclusiones que llevan a tal desenlace.

De eso estamos hablando en este hilo, esperemos llegar a algunas conclusiones... ya que aún no aparecen.

Victimizarse? a que te referis?

Preguntale Hattu

Ya se ha tenido esta discusion incluyendo el descargo del propio Buitreaux donde no ha negado en absoluto lo que ha hecho en ninguna oportunidad, como corresponde siendo un tipo que hasta ayer gozaba de mi confianza y la del staff.

Yo quisiera saber de que manera Buitreaux podría ser tan poco ético desde la posición del resto de la moderación, cuando esta ha dado muestras de arbitrariedad y falta de ética muy claras últimamente, soy un ejemplo, mi caso quedó en el limbo...

Es un analisis bastante aventurado, pero dependera de vos si queres hacerlo o no. De mi parte tengo otros objetivos mucho mas importantes.

Te acepto lo "aventurado" de mi análisis; no comprendí eso de que depende de mí, bastará con dejar este hilo abierto y sin censura para llegar a las conclusiones, a favor o en contra de la tesis...
 
MUY Lamenable que no este mas Buitreaux en el foro ! un moderador cuyo trabajo y aportes son de los mas apreciados..
 
Quien estuvo enojado con quien y en base a quien? fue todo el Staff quien participo en esta decision, por mayoria.

Yo todavia no se porque lo expulsaron a Buitreaux, tampoco voy a pedir que me envien por PM ninguna "evidencia" porque en un foro publico la mejor manera de manipular a las personas es manejando un doble mensaje, uno publico y otro privado y no me voy a prestar a eso. Asi que mientras no este la informacion clara, yo pienso y saco conclusiones en base a mi experiencia(que no es poca) dentro del foro.
Vos me podras decir que es una decision colegiada pero muchas veces critique el espiritu de cuerpo entre los moderadores y algunas decisiones totalmente arbitrarias de algunos moderadores asi que dudo mucho de la conformacion de esa mayoria. Disculpame si te ofendo con eso pero es la realidad.
 
miren muchachos... no es tan dificil lo que se pide... si ustedes mismos dicen que hizo publico documentos... muestren a donde estan dichos documentos... pq si no son publicos entonces cometieron el mismo delito que el y les cabria la misma sanción... o no...
pero estaria bueno que el resto lo pueda ver para poder definir si realmente es asi.... o no?...
sino van a terminar dando la razon de que la medida fue arbitraria... esta bueno escuchar siempre las 2 campanas.. .uno tiene una mejor perspectiva de esa manera
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba