Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
J

JULIO LUNA

EDITADO.-
esta es una vieja discusión que viene de la época de Spirit, Güitro y SebastianPorras (cuando ellos no querian superpoderes a supermoderadores y querían mantener el foro mas relajado y amigable sin supercaciques)
 
Sabés lo que pasa nos vamos a ir expulsdos o no la mayoria de los viejos foristas y van a terminar como Saorbats dandose la razón entre ustedes y pidiendo un aporte para seguir en internet.
Pensá lo que quieras, no quiere decir que vaya a pasar eso. Es tu opinión.
 
3

3-A-202

yo estoy ante la misma disyuntiva de German.... no me gusta ni un poquito lo que aca se esta haciendo... y ante esto no queda mucho que hacer...
apoyo , comparto y me uno a su medida..... sin Buitre como moderador yo al menos no seguire participando del foro como colaborador ni forista....

Tenes alguna idea de por que se expulso a Buitre?
No te gusta que a un moderador le quepa la ley como al resto?
Sos libre de no entrar mas, pero por favor decis las cosas con fundamente y no como berrinche.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
esta es una vieja discusión que viene de la época de Spirit, Güitro y SebastianPorras (cuando ellos no querian superpoderes a supermoderadores y querían mantener el foro mas relajado y amigable sin supercaciques)

Me acuerdo de esa época... y yo era Super Moderador... y no tenía ningún super poder.
--- merged: 2 Abr 2013 a las 20:13 ---
Todavia no se aclara que reglamento violó Buitreax!!

Expuso material privado, conversaciones PRIVADAS del staff... las manipuló y encima las uso a su favor, vaya a saber donde. Esto es así.
 
S

SnAkE_OnE

bueno... entonces cual es el motivo de la expulsion de un forista como Buitreaux?.. porque no he visto en sus moderaciones ni en las intervenciones en las que ha participado siquiera una accion reprochable.... es mas... debe ser el moderador mas "moderado" que ha tenido el foro en los ultimos años... yo hace rato que estoy en el foro... no soy de hacer quilombo por nada.... pero esto realmente me parece no solo una injusticia sino mas un atropello.
no me parece correcta la sanción... en todo caso se tendria que exponer el porque de tal decision y exponer claramente cuales fueron sus faltas ..
que un moderador no este en un todo de acuerdo con el staff no puede ser nunca causal de expulsión... ya que este se supone un foro libre y democratico... sino estamos ante una anarquia de unos pocos en los cuales estos deciden y definen los lineamientos del foro cuando en realidad el mismo tendria que ser definido por los propios foristas...
esta situacion es muy rara, confusa y turbia.... y obliga a una explicación..

yo estoy ante la misma disyuntiva de German.... no me gusta ni un poquito lo que aca se esta haciendo... y ante esto no queda mucho que hacer...
apoyo , comparto y me uno a su medida..... sin Buitre como moderador yo al menos no seguire participando del foro como colaborador ni forista....

para la gente del foro de ZM , realmente un gusto de haber participado y compartido este espacio que lo senti como mio durante este tiempo..

saludos a todos y hasta siempre.

Alex Garcia.... Berkut

Ya hemos explicado las razones de la expulsion asi que voy a avanzar con el resto de los comentarios.

1) No voy a hacer comentarios sobre la participacion de Buitreaux y sus diferentes comentarios, esto ya ha sido discutido con el y es el a quien le debo mi devolucion.
2) Se esta exponiendo muy claramente las razones de la decision colegiada al respecto.
3) Definitivamente NO ES UN FORO LIBRE ni DEMOCRATICO, existen 2 clases de foristas, quienes pertenecen al Staff y quienes no. Los cuales generan y modifican segun se discute en el grupo y tambien en base a la sugerencia de los foristas, cuales son los reglamentos o lineamientos a tener en cuenta. Como ha sido aceptado en la registracion para participar en Zona Militar y asi como se le aclara a todo nuevo forista ingresado..hay constancias expresas al respecto.

no me gusta ni un poquito lo que aca se esta haciendo... y ante esto no queda mucho que hacer...

Si la actitud es resignacion, la batalla esta perdida, justamente ESTA SECCION corresponde para que todos los foristas hagan llegar sus comentarios, sugerencias y criticas al respecto para que todos, como grupo de foristas y Staff, en fin los directamente interesados tengamos una discusion al respecto...discusion que NADIE esta haciendo llegar hasta ahora.

Saludos!
 
J

JULIO LUNA

Si elegis o no irte, es tu decision y de nadie mas, no hay necesidad de expulsarte si te atenes a los reglamentos que has aceptado al momento de ingresar a ZM.
bueno entonces comentame algo de esta lista de próximos expulsados :Compass, Julio Luna, Osqar y Licastro ...haber si es mi decisión ...A tus comentarios solo le hace falta poner en el reglamento que no se puede discutir con un moderador como tiene saorbats.
 
Pensá lo que quieras, no quiere decir que vaya a pasar eso. Es tu opinión.
no solamente SU opinion y es l o que estamos discutiendo en este momento... se llego a el momento en que el destino y el lineamiento del foro esta en duda... no son UNOS CUANTOS sino foristas con unos cuantos años los que estan planteando esto...
es por eso que algunos decidimos dar el paso al costado... pq se estan tomando medidas arbitrarias por unos cuantos cuando el foro tendria que ser de todos....
saludos.
 
S

SnAkE_OnE

yo no meto puas es la verdad mira la copia de este mensaje de Snake One ve todos los MP cuando siempre lo negó cuando lo acusaron de ello otros foristas que ya se fueron.lo pueden seguir borrando algunos los deben haber visto y si me lo piden les mando una copia por e-mail.

Pido en todo caso que si la acusacion es de violar la mensajeria privada, habiendote hecho llegar las pruebas del caso, que te retractes al respecto.
 
no solamente SU opinion y es l o que estamos discutiendo en este momento... se llego a el momento en que el destino y el lineamiento del foro esta en duda... no son UNOS CUANTOS sino foristas con unos cuantos años los que estan planteando esto...
es por eso que algunos decidimos dar el paso al costado... porque se estan tomando medidas arbitrarias por unos cuantos cuando el foro tendria que ser de todos....
saludos.
Todo bien, pero no comemos vidrio.
Saludos.
 
S

SnAkE_OnE

bueno esntonces comentame algo de esta lista de próximos expulsados :Compass, Julio Luna, Osqar y Licastro ...haber si es mi decisión ...

Y esa lista de donde sale? quien la sanciono? esto es muy simple, todas las decisiones de expulsion, TODAS se encuentran designadas en un sistema de votacion interna. Si la votacion es favorable se expulsa, si es negativa, no se expulsa o se toma algun tipo de sancion. Esto que planteas no corresponde para nada a la logica del sistema establecido en relacion a las sanciones y expulsiones en Zona Militar.
 
J

JULIO LUNA

Pido en todo caso que si la acusacion es de violar la mensajeria privada, habiendote hecho llegar las pruebas del caso, que te retractes al respecto.
no me retracto porque yo estaba en el foro cuando te acusaron de eso y no me gustan los foros con un manejo dictatorial ,yo soy partidario de la democracia-.Si no me expulsas me voy lo mismo.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Señores la vamos a ir haciendo corta.

La razón de la expulsión es clara y ya fue expuesta. Expuso públicamente material privado del foro (falta gravísima)... manipulo datos y dichos en su favor, la famosa manipulación de los MP (cosa ya totalmente demostrada como falsa)... Habló de hechos pasados con moderadores pasados con datos falsos, manipulando dichos en su favor. No acusó abiertamente de ser alienados por el gobierno (perdón Fede pero había que decirlo) cuando dentro del staff somos abiertamente opositores (perdón muchachos)... quieren que siga???

El señor Buitreaux cometió faltas, manipuló datos... y se mantuvo dentro de un circulo de confianza tan solo para usar esa posición a su favor.
 
Fede... y entonces a vos no te cabe la misma sanción? no violaste acaso mensajeria privada...? de donde salio eso entonces? o como te consta las acusaciones sobre buitre acaso?...
mepa que acomodamos la ley para conveniencia ....

Definitivamente NO ES UN FORO LIBRE ni DEMOCRATICO, existen 2 clases de foristas, quienes pertenecen al Staff y quienes no. Los cuales generan y modifican segun se discute en el grupo y tambien en base a la sugerencia de los foristas, cuales son los reglamentos o lineamientos a tener en cuenta. Como ha sido aceptado en la registracion para participar en Zona Militar y asi como se le aclara a todo nuevo forista ingresado..hay constancias expresas al respecto.
bueno.... entonces es una anarquia en la cual vos decidís quien se queda y quien no... ya que NADIE salvo unos pocos saben realmente lo que paso... es tu palabra contra la del resto...
y NUESTRAS sugerencias tranquilamente podras escucharlas o no si te viene la gana.... eso no es , justamente, lo que se espera de un foro como ZM... nacido como un espacio para COMPARTIR OPINIONES no para FORMARLAS!...

en serio.. .cada vez me queda menos claras sus decisiones...
 
S

SnAkE_OnE

no me retracto porque yo estaba en el foro cuando te acusaron de eso y no me gustan los foros con un manejo dictatorial ,yo soy partidario de la democracia-.Si no me expulsas me voy lo mismo.

Excelente, es tu decision.

Saludos!
--- merged: 2 Abr 2013 a las 20:20 ---
Fede... y entonces a vos no te cabe la misma sanción? no violaste acaso mensajeria privada...? de donde salio eso entonces? o como te consta las acusaciones sobre buitre acaso?...
mepa que acomodamos la ley para conveniencia ....

Cuando viole la mensajeria privada???? De ser asi me habria cabido una sancion, la cual en su momento tambien ha sido aplicada a Tanoarg..
 
T

tsunami

yo no meto puas es la verdad mira la copia de este mensaje de Snake One ve todos los MP cuando siempre lo negó cuando lo acusaron de ello otros foristas que ya se fueron.lo pueden seguir borrando algunos los deben haber visto y si me lo piden les mando una copia por e-mail.

esto me parece un poco grave. ES CIERTO??
 
S

SnAkE_OnE

Todavia no se aclara que reglamento violó Buitreax!!
Actualizacion 28/06/2007
Los mensajes privados son, como su nombre lo indica, de caracter privado entre los emisores y receptores de dichos mensajes. La publicacion de los mismos en los foros será considerada una falta gravisima.
--- merged: 2 Abr 2013 a las 20:22 ---
esto me parece un poco grave. ES CIERTO??

ABSOLUTAMENTE FALSO.
 
S

SnAkE_OnE

no solamente SU opinion y es l o que estamos discutiendo en este momento... se llego a el momento en que el destino y el lineamiento del foro esta en duda... no son UNOS CUANTOS sino foristas con unos cuantos años los que estan planteando esto...
es por eso que algunos decidimos dar el paso al costado... porque se estan tomando medidas arbitrarias por unos cuantos cuando el foro tendria que ser de todos....
saludos.

Entonces el razonamiento que vale es el de todos o el que tienen algunos años? aca las unicas jerarquias estan bien definidas Alex..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba