Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Respetar los nombres también es soberanía.
No sólo pintarlas en una luneta.
 

Andrew_93

Forista Permanente
Si Thunder, pero se lo estamos cambiando nosotros mismos el nombre cada vez que accedemos a un link.

Saludos

PD: No es para pelear ni nada solo es mi punto de vista.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Para liberar los link hay que liberar todo el post. Y eso es inaceptable.
Así que, si realmente te importa el tema, cambiar una letra de un link no parece un sacrificio muy grande o sí ?
 
T

tsunami

En verdad me parece como las amonestaciones colectivas, donde todos pagan por unos pocos. Pero se me hace difícil discutir con un VGM.
acuerdo totalmente.

pero humildemente, una cosa no quita la otra:

Cuando exista una solución para los links se va a aplicar-

con esto alcanzaba.

Alterar el link no es difícil.

quiza ud no lo aprecie, pero son muchisimas DECENAS de personas (solo la s que yo conozco) que consultan el sitio y los links son parte de el. mas de una vez me he debido un tiempo para explicarles lo de los links caidos, asi como alguien me lo explico a mi en su momento.

No es una asepción es un nombre propio. Si todavía se ve Stanley en lugar de PA.

Malvinas es el nombre propio y F@lklands es la asepcion británica. No deformemos las cosas que YO DIJE. los planificadores argentinos desde Enero de 1982, planeaban la toma de Port Sta--ey; LADE volaba oficialmente a Sta--ey

Se llegó a esto por los innumerables post con terminología foránea.

hay lugares que si no se nombraran en inglés, no se ubicarían nunca, por ej. Que hacemos con eso?? yo conozco un combate en Top Malo House, pór ej... nunca oi de una refriega en la casa del Alto Rio Malo.
 
Aun tiene 5 dias mas de censura.

ok, gracias snake, pense que ya se había cumplido la sanción pero no conte el IVA o la retención de la AFIP y ustedes parece que tampoco, la sanción termina siendo de 3 meses y 15 días :D
Para mi que el napia Moreno metió la mano acá también uhhhh
 
 
El reglamento del foro dice lo siguiente:

2) Será premisa fundamental el respeto hacia cada forista de sus ideas, pensamiento y opiniones. Está totalmente prohibida la agresión directa o indirecta, la ofensa, la descalificación como cualquier otra forma de insulto o agravio hacia su persona, sus ideas, tendencia política o nacionalidad. Las provocaciones o el uso de frases despectivas en general, también están prohibidas.

Sin embargo veo que se toleran expresiones como esta:

No importa. Pero después no llores cuando al pizza conmigo te caiga un Osqar (?)

en ese hilo ademas participan varios moderadores. Igualmente yo no tendria problemas en que haya este tipo de expresiones en contra de mi persona(cada cual tiene derecho a pensar y a escribir lo que quiera) si es que no existiera una doble vara con la que se miden las cosas. A mi por mucho menos que esto se me sanciona.
 
Estimados Colegas:

En vista de la Expulsión del Sr. Moderador y Colega Forista Buitreaux, es que me siento en la poca grata obligación, de dejar sentada mi posición, por cuanto que y a partir de este momento, dejaré de participar en ZONA MILITAR.

Lamentablemente y con cierto dolor veo, como cada vez más, se rajan a Foristas con años de antigüedad e incontables aportes y por causas, que por lo menos a mí, me dejan más dudas que certezas.

Soy Administrador en otro espacio (-) y más de una vez me ha tocado la penosa tarea de tener que analizar y definir situaciones de baneo con mis colegas del staff, por consiguiente, con cierto conocimiento de causa y hasta ojala me equivoque, pero no se, creo que puedo decir, de que me da la sensación que últimamente aquí, se estarían aplicando ciertos criterios basados mas en arbitrariedades, que en cuestiones puntuales y devenidas puramente de aspectos reglamentarios o disciplinarios.

Por consiguiente, es que doy un paso al costado, porque si bien participo en otro espacio o sitio, no prescindí nunca de ZM y por considerar a este Foro como mi primera casa donde precisamente allá 2008, me inicié en este lindo vicio de intercambiar ideas, pareceres o hasta el sano debate de las cuestiones de la Defensa; sin embargo y con mucho pesar, estoy empezando a ver que ese ZONA MILITAR de entonces, poco y nada se parece, a este ZONA MILITAR de hoy…


Les deseo a todos lo mejor y fue un verdadero placer más privilegio el poder haber compartido estos 5 años con todos Ustedes.

Un Abrazo.

Germán (MGB)
 
S

SnAkE_OnE

me da la sensación que últimamente aquí, se estarían aplicando ciertos criterios basados mas en arbitrariedades, que en cuestiones puntuales y devenidas puramente de aspectos reglamentarios o disciplinarios.

Seria bueno en todo caso que plantees estas dudas si las tuvieras antes de tomar esta decision, mas considerando como planteas que ya sos parte de otro lugar y con responsabilidades similares a las mias. En ZM puede consultarse y preguntar con toda libertad los motivos siempre y cuando no se haga cuestion a temas personales, mas alla de que la medida no se vaya a revertir, como en este caso.

PD: Es tu decision, agradezco las palabras y la participacion. Un abrazo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba