Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Estimados Administradores ,

No encuentro una discusion sobre el "Tapatalk Forum App" y su conveniencia ó no,
mi pregunta es, si se puede evitar el molesto add en mi celular, no tengo intencion de descargarmelo, ya que cuando entro a ZM desde el celu me conformo con el navegador. No me deja quitarlo !
Se podría remover la publi ? es muy incomodo ya que me tapa 1/4 de pantalla Cryy M.Gracias !
 

gabotdf

Miembro notable
Se puede agregar una encuesta en ese hilo para facilitar donde se pida el voto de los interesados y perjudicados
 
Hola, para no abrir un tema nuevo pregunto aca:
¿Seria posible/factible/productivo crear en algun lado un thread/tema/mensaje dedicado exclusivamente a armas de fuego de entre el 1800 y el 1899?. Para poner un ejemplo: colt paterson, Beaumont–Adams, maxim, los tres o cuatro modelos yanquis mas conocidos del gatling gun de manivela, los cañones multi-barrel, las primeras maxim, la madsen, la colt-browning M1895, los krag noruegos, los winchester, los spencer, el mondragon, la mauser c96 (casi que queda fuera), la pistola en la que se baso la luger (la vi ayer, olvide el nombre), el hall rifle 1819, el dreyse needle gun, y el revolver adams britanico, entre muchos otros bichos raros de los 800. La idea seria juntar fotos, algo de info, opiniones y cuando se pueda un video.
 
Bueno, voy a recolectar algunas imagenes y datos reelevantes y hacer un documento en word, despues subo las imagenes a imageshack.us, copio los datos del word, hago hotlink de las imagenes y lo creo. Por cierto, ¿Donde lo creo?. PD: Se me ocurren dos formatos, el segundo parece el mas acertado, consiste en recolectar imagenes y datos de los revolveres mas reelevantes desde el paterson de colt hasta que entro en servicio la mauser c96, de ahi seguir con las otras categorias.
 

gabotdf

Miembro notable
Acabo de darme cuenta que tanto tu avatar como tu firma consiste en una serie de galletitas, animales y hasta objetos, todos con la boca abierta. Hasta Murialdo...
(?)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba