Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
La opcion esta en panel de control. Vas a tener que entrar de vuelta a tu mail, porque te va a pedir la vieja imposible de acordarse de nuevo.

ya fui Doc , entre en "edit your details" y segui los pasos de cambio de contraseña , yo tengo anotada la contraseña "automatica" ,lo que quiero hacer es reemplazarla por otra que recuerde , y no me deja .
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Cerra la sesion. Borra las cookies. Inicia sesion de nuevo con la contraseña dificil. Entra en la opcion editar mail y contraseña. Pone la contraseña dificil en el campo correspondiente, y una contraseña muy simple, tipo 123456 en los 2 campos de contraseña nueva. Fijate si ahi te funciona el cambio. Si funciona, cambias la contraseña 123456 por la que te guste a vos.
 

gabotdf

Miembro notable
La balancita es una idea de Finby, como los puntos de Taringa, es la reputación. :svengo: :smilielol5:
EDit: te reputé el post 1491
 
S

SnAkE_OnE

Son herramientas de moderacion que graficarian teoricamente el nivel de conducta del forista en relacion a sus sanciones.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Son herramientas de moderacion que graficarian teoricamente el nivel de conducta del forista en relacion a sus sanciones.

o sea que en la balancita , nosotros los foristas ordinarios y mortales , no deberiamos escribir nada , solo lo usarian los moderadores sexys y viriles :smilielol5:
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
o sea que en la balancita , nosotros los foristas ordinarios y mortales , no deberiamos escribir nada , solo lo usarian los moderadores sexys y viriles :smilielol5:

No fíjate recién te deje un comentario en la parte de la balancita de reputación.

Saludos.
 
Ahora si entendi. ¿Osea que cada forista puede "puntuar" a otro, en relacion a sus post?

Claro, ponele que un forista deja un muy buen aporte en uno de sus mensajes y la forma de agradecerlo es a través de las "pastillitas", o en este caso, la balanza.

EDIT: Moderadores, pueden trasladar los mensajes sobre el Marruá en el hilo del Proyecto Gaucho a un tema nuevo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba