Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Dos personas a quienes me interesaba leer... Preloader, a quien tuve el honor de conocer en persona, un tipo muy agradable, educado y realmente conocedor, muy respetuoso de la vida de cada quien y con la sabiduría de saber "compartir, comentar o callar" dependiendo de cada circunstancia, le tomé estima real al querido Brian... Y don Derru con quien casi no coincidía en nada (ja...!) pero que le daba al foro una cuota de sarcasmo, inteligencia y data que lo hacían un forista merecedor de ser seguido.

Si me lee Don Derruido... Aquí hay un desconocido que valoraba y releía sus renglones. Deseo un pronto retorno de sus pensamientos escritos.

Con querencia melancólica forera.
NHB.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Noto que muchos foristas estan pidiendo el mail de Derruido, y yo no estoy de acuerdo que la supuesta persona que lo tenga, lo de a conocer.
Si Derruido hubiera querido que su mail fuera de conocimiento publico, lo hubiera puesto en su firma, por ejemplo, y no lo hizo. Estimo a Derruido, tanto como uds., y lo conozco en forma virtual, antes que la mayoria de los foristas que hacen ese pedido. El refran dice, El que se va sin que los echen vuelve sin que lo llamen.
Respetemos el deseo y las decisiones de los demas, el es una persona inteligente, no lo subestimen.
Tal vez este equivocado, pero es mi forma de ver este caso.

Negro2000
 
S

SnAkE_OnE

Siempre pensé que antes de "aplicar el desaliento", iba a tener una advertencia!!!
Y saben de lo que hablo!!
-:(-

Hay problemas en todo el pais con Internet, puedo garantizarte que no hubo situacion alguna asi para con vos.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Pero , ahí esta caro, no pulsar!!
Ahora tu cuenta se va a ir desvaneciendo lentamente :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba