Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
no sale Delet Account
 
Porque no le mandan un mail a Derruido a ver que paso, capaz se boleteo la cuenta por error y no puede volver a activarla.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Che, me tiene preocupado.

Venia amenazando con el tema salud, espero que este bien ante todo.

Si tuviera el email me comunicaría, aunque mas no sea para despedirme. Se ganó mi afecto, sin dudas. Me dio mucha pena se halla alejado.


Ni hablar. Aunque Juanca es de retirarse cuando se llena las bol@s. Espero sea solo eso.
 

diazpez

Complicador
Espero, como todos los demás, que sea simplemente que se cansó, y que no sea un tema de salud.
Otro histórico que sale, es una pena grande.
Si lee como guest, Derru, mi mayor respeto.

Saludos,
Diazpez.-
 
Si , o de ultima crea otra cta y pide la reactivacion, se ve tuvo un momento de calentura y la elimino, ojala que con los días vuelva a estar por acá.

si recien me entero, una baja importante, como el apuntador de la MAG, ojala regrese.
 
Me bannearon de la discusión "JJOO JUVENILES 2018" porque exprese mi opinión, que se utilicen los recursos que se van a gastar en el evento en inversiones puntuales y utiles como solucionar el tema de las inundaciones o de la gente en situación de calle.

Me banearon por "DESVIRTUAR", ¿Desvirtua quien expresa su opinión? ¿desvirtua quien cuestiona en que se utilizan los recursos publicos? ¿que clase de criterio es ese?
 
Tu intención claramente era la de llevar el post a otro lado. Es un thread dedicado al evento en sí, no para que te descargues por otros asuntos.
Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba