Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me banearon del tema de Venezuela en el primer post, respondiendo BIEN, sin insultos ni nada a una pregunta de otro... OK... pero medio que lo veo demasiado exagerado...
 
Respondiendo offtopics despues de un aviso de la moderación, y no haciendo caso al llamado de atención.

Hernan una consulta, fui baneado del tema Venezuela? No hice comentario alguno mas que decir que una cuenta que citaban de lanata en tuiter no era una cuenta oficial. ûede tratrase de un error? Saludos
 

Iconoclasta

Colaborador
Hernan una consulta, fui baneado del tema Venezuela? No hice comentario alguno mas que decir que una cuenta que citaban de lanata en tuiter no era una cuenta oficial. ûede tratrase de un error? Saludos

Si Pablo, todos los que siguieron con los offtopics después del aviso, fueron excluidos del tema.

Saludos,
Hernán.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Este tema debería ser reabierto
http://zona-militar.com/foros/threads/%C2%BFchau-campo-de-polo.28622/#post-1297438

En respuesta a lo que dice el mod para cerrarlo respondo citando lo que dice el texto
se encuentra bajo la órbita de la Dirección de Remonta y Veterinaria del Ejército Argentino.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
les digo a los señores administradores si por favor pueden hacer llegar de mi parte en el topic de la FRALI, mis saludos a los familiares, al personal y al Buque por su tremendo periplo que tuvieron que pasar y que hoy pueden tocar puerto, mis íntimos amigos que tengo en el buque saben y me comprenden mi no ida a Mar del Plata, pero bueno eso no es lo importante, lo importante es que están en casa y los familiares van a poder disfrutar a sus seres queridos.
Espero si es posible que hagan llegar mi mensaje a ese topic, nada más que eso. Saludos .
 

leandro_88

Colaborador
Alguien tiene idea por que cuando cito algo en un tema y respondo, luego cito otra cosa y tambien respondo y me borra lo que habia puesto primero dejando solo la ultima cita con su respuesta (estoy usando el celular)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba