Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
antes de hacer chistes seria bueno saber si esta bien y solo dejo de postear porque quiso...

no se deja un mail al registrarse?


Diego;
BUFFito está bien,andaba de mudanza y sin compu.
Ahora le mando un mensaje y te confirmo.

Abrazos
Walter

Es así nomas,está todo en orden.
En cualquier momento Renace como el Ave Fenix.(que en el caso de BUFF ,el ave debe ser como un avestruz)
roftlmaoroftlmaoroftlmao

Abrazos
Walter
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Ayer estaba pensando la misma cosa.

A ver, "Gualter". Mandale un mensaje a ver si esta todo bien!

Para loco!!!!!!
Vos te crees que soy tu sirviente,y que mi moderno celular está a tu disposición !!!!!!
:D:D:D:D

Abrazos
Walter

PD;Lee un poco mas arriba,vago :p
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Te cito para que leas el último post.


Es viernes, de un par de dias bastante arduos. Tengo mas delay que ver el partido en HD mientras lo escuchas en la radio... :confused:
--- merged: May 5, 2012 12:06 AM ---
Para loco!!!!!!
Vos te crees que soy tu sirviente,y que mi moderno celular está a tu disposición !!!!!!
:D:D:D:D

Abrazos
Walter

PD;Lee un poco mas arriba,vago :p

No, para que.

Ya me vas a responder, ves? thumbb
 

Derruido

Colaborador
Don Thunder está sufriendo una regresión infantil?
Diesel.....puf puf.

Si hubiera estado a cargo del alimentador......... no sabe como se las hubiera entregado con lustre, aceitadas y con dedicatorias.



Salute
El Derru
 
Estimados, les hago una consulta:

Como ustedes saben yo estoy excluido del tema sobre Seguridad, teniendo en cuenta que el tema se utiliza para postear noticias y para discutirlas:

¿La exclusión del tema excluye solo de opinar o también de postear noticias?, si bien hasta el momento no ha ocurrido que exista una noticia importante que no esté replicada en dicho tema, me gustaría sacarme la duda.

Desde ya muchas gracias por su atención.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Ya que estamos una duda cuando a uno es excluido es por algun tiempo, como es eso? se avisa cuando se puede volver.
 
Estimados, que significa que uno ó varios foristas me esten "siguiendo"?. Me ha salido ese mensaje en la indicación de alertas y eso me tiene con la curiosidad.:D

Gracias por la aclaración.
 

Iconoclasta

Colaborador
Estimados, que significa que uno ó varios foristas me esten "siguiendo"?. Me ha salido ese mensaje en la indicación de alertas y eso me tiene con la curiosidad.:D

Gracias por la aclaración.

Es simplemente que te agregaron a su lista de usuarios "preferidos" "amigos" sería en facebook, "seguidores" en twiter

Basicamente eso, que te tienen entre sus usuario "preferidos"

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba