Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Estimados moderadores, ¿se le podría preguntar a Shandor si accede al cambio del título "Colombianización" de México por otro más inherente al conflicto que tiene con el narcotráfico el estado mexicano y que dista mucho del origen y su evolución en Colombia?
Sugiero hacerlo similar al caso de Brasil y llamarlo "México y la lucha contra el narcotráfico".
También sería interesante trasladarlos a Conflictos contemporáneos ya que el devenir del mismo es actual y dinámico.
Muchas gracias, Hernán.

P.D.: Otrosi digo, pude ver que un título de una discusión que abrí hace un tiempo se "achicó", el original era "Proyectos norteamericanos en la OTAN frente a las nuevas amenazas". y quedó como subtítulo, la misma se encuentra en Conflictos contemporáneos.
Gracias, again :p
 
  • Like
Reactions: DSV
Al final de cada Tema hay tres links en una barra azul, "Contactos, Inicio y Arriba" pero inicio lleva al inicio de la pagina, estaría bueno que lleve al inicio del Foro si es que se puede cambiar!!!
Gracias y no es por joder, es porque creo que mejoraría al foro.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Pido que muevan el hilo Mi-17 para Argentina a un lugar más apropiado ya que en este momento está en Futuro de las Fuerzas terrestre.

Saludos y gracias.
 

DSV

Colaborador
Estimados moderadores, ¿se le podría preguntar a Shandor si accede al cambio del título "Colombianización" de México por otro más inherente al conflicto que tiene con el narcotráfico el estado mexicano y que dista mucho del origen y su evolución en Colombia?
Sugiero hacerlo similar al caso de Brasil y llamarlo "México y la lucha contra el narcotráfico".
También sería interesante trasladarlos a Conflictos contemporáneos ya que el devenir del mismo es actual y dinámico.

No hay novedades sobre este cambio?
 
Al final de cada Tema hay tres links en una barra azul, "Contactos, Inicio y Arriba" pero inicio lleva al inicio de la pagina, estaría bueno que lleve al inicio del Foro si es que se puede cambiar!!!
Gracias y no es por joder, es porque creo que mejoraría al foro.
así lo leen los admin!!!
 
Desde hace un rato no me deja postear, me sale un cartel rojo como que no tengo autorización por más que este conectado.

P.D.: Aquí me dejo, en "De todo un poco" no.

Captura:

 
Cookies borrados, continúa dándome error y cuando cambio de discusión me desloggea, si no pongo "permanecer conectado" cuando pongo nombre y contraseña y aprieto ingresar no le da bolilla y debo ingresar los datos nuevamente y seleccionar permanecer conectado para que me acepte.
Sigo intentando y me da error... me está discriminando el foro en de todo un poco!!!

No hay caso, en De todo un poco me sale el cartelito rojo y cuando salgo para ir a otra discusión me desloggea.
 
Hoy probé nuevamente y pareciera que estoy banneado de esta única discusión en De todo un poco "Creación del Instituto Nacional de Revisionismo Histórico Argentino e Iberoamericano Manuel Dorrego".
No me deja citar ni escribir un simple texto, acabo de probar en otra discusión en "De todo un poco" y no me hizo problemas.
Eso si, me desloggea después de intentar citar o escribir algo.
Ya en opciones de internet saqué cookies, temporales, todo, incluso pasé un analisis profundo de Avast y sigue igual.
Ya estoy yendo al INADI porque me están discriminando :oops:
 

BUFF

Forista Temperamental
Hernán... a mi, me sucede algo parecido y es porque No terminó de cargarse la página... ¿por qué? porque lo último que carga es el cuadro de diálogo... de lo contrario... tu PC sabe algo y te está dando una Mano :p

Un Abrazo y Buen Fin de Semana reunnion
 

fepago

Colaborador
se podria crear la opcion "mensajes nuevos desde su ultima visita" como hay en otros foros?
gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba