para los amantes de los aviones y de las mujeres! jaj

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
No se si llorar, o llorar. Confieso que llegue a casi la mitad, hasta esa supertrucha imitacion de una pasada sobre la torre tipo topgun.

Esas minas, no se, son como una mala version de "five" o unas bandanas de lo ultimo :p .Sacrilegio a Annie Lennox: http://www.youtube.com/watch?v=XJ64UCIIOUA

Gracias por la intencion igualmente Luna.
 
yo aguante unos segundos mas que vos Buitreaux, pero termine con un tremendo dolor de oidos, Dios mio!!!!!

Saludos

pd Todo bien Luna, gracias igual
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Las mujeres hermosas...pero DIOS MIO!! que mezcla de aviones y nacionalidades!!!...
productor: hagamos un video que se asemeje a topgun (total los adolescentes jamas la vieron).
director: no hay problema, ponemos a las chicas con aviones y listo
productor: no sera caro hacer la pelicula en la us navy??
director: nahh!, tomamos imagenes de youtube, nos vamos a alemania y filmamos en su museo aernautico y listo... TOTAL, quien se va a dar cuenta!!!.
un abrazo
pd: Luna, gracias por traer el video y por tu buena onda sobre el tema
 

Red_Star

Colaborador
Colaborador
Separemos aguas...

i) Luna: Un gusto tenerte por estos lados, gracias por darle un aire nuevo a este verdadero Club de Tobi

ii) Video: Sin palabras, debe ser de fuerzas multinacionales de la ONU por el revoltijo de naves :D

Saludos
 

Monchi

Colaborador
Colaborador
Llegue hasta el minuto 1:30 y lo tuve que sacar jeje
Que rejunte de aviones!
Tornado, F-18, Rafale, F-104, Hawk, F-14, MiG-21, un Draken me parece tambien!
Gracias? por subirlo luna :D
 

gabotdf

Miembro notable
Claro, acá todos escuchan Napalm Death y se comen los pollitos crudos, porque el pop es de maracas....
Si hacemos una requisa estoy seguro que encontraríamos a más de uno con Village People y Fabián Schultz en la compactera, dejen de bardearla.
 
en serio che malisimo el video... encima me tome la molestia de verlo hasta al final :eek: :eek: :eek:

y si miran mas adelante, aparecen los blue angels!!!...

y hasta un prototipo del rafale!!! :eek: :eek: :eek:

jeje... bienvenida luna, despues de todo la intencion es lo que cuenta, no? :D
 
Pufff, ya con el gritito con q empieza me taladro los oidos, y despues q fue??? era como tomar los archivos de la biblioteca de aviacion, mezclarlos con un par de videos youtube y todo a la licuadora. Gran hallazgo Luna, no se si darte las gracias u odiarte :p , ver este video me dio tantas alegrias como el penal q nos cobro codesal en el ´90. Ah, y para los q no pasaron del minuto 1:30, sobre el final hay un Super Mistere, pobre destino, en vez de reposar en un museo, terminar en un video como este
 
Estimados señores no se me enojen.. era para q se rian un rato.. jaja y bueh estos son los videos q elijen los cadetes de la Eam ..jaj.. gracias por verlo al video un segundo.. ÉXitos!!..
 
lunamiragesky dijo:
Estimados señores no se me enojen.. era para q se rian un rato.. jaja y bueh estos son los videos q elijen los cadetes de la Eam ..jaj.. gracias por verlo al video un segundo.. ÉXitos!!..

Jajajaja !!! yo tampoco aguanté todo el video, pero me reí un poco. ;) :D :p

Bienvenida LUNA!!!
 

gabotdf

Miembro notable
Para estar a tono conb el foro podrías cantar In the Navy...
:D :D :D :p :p :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Frases inapropiadas para decir a un policía:
¿Dónde está el resto de los Village People?
(Who´s line is it anyway)
 
Arriba