Para las mamás de Malvinas

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
para TODAS las viejas , madres, mamis , viejitas , ma, mamá, mamitas....

y muy especialmente para las madres de Malvinas .... esas SEÑORAS , que entregaron a sus hijos a la patria , y estuvieron junto a él en el pozo de zorro , las que hubiesen dado su carne para que su hijo no pase hambre , su piel para que no sufra el frio y se hubiesen cruzado nadando el Atlantico , solo para abrazarlos , cuando llegaba el miedo...

para aquellas que leian las cartas que decian que estaba todo bien y sabia que no era verdad , las que no durmieron nunca...

para las que debian consolar a su marido y mostrarse entera a la hora de cenar...

para las que gritaban VIVA LA PATRIA! GRINGOS DE mierd@! cuando sus hijos lograban golpear al usurpador

para las que contaban orgullosas en el barrio MI HIJO ESTA EN MALVINAS , aunque por dentro querian tenerlo bajo sus alas...

para las mamás del Belgrano... que no necesitaron conocer la lista de bajas porque ya sabian en su corazon , la suerte de su hijo...

para las mamás que esperaron por horas y horas en la puerta de su casa , para recibir con un abrazo infinito al cachorro , que volvia león...

para las que miraron a los ojos y vieron "otro hijo"

para las que se reunieron para consolar a la mamá que se desgarraba de dolor por la mala nueva

para las que soportaron la "otra guerra" del soldado

para las que no pudieron evitar que su hijo se sume a la lista de heroes de post guerra

para las que enloquecieron de dolor...

para las que no lo pudieron soportar....

para las que conservan aun , el cuarto intacto , tal cual lo dejo su pichon , antes de partir para siempre

para las que fueron y son humilladas por las ratas , pero no flaquean y combaten por el honor

para las que piden a gritos "no me olviden"

para las que pasaran un dia de la madre junto a su hijo y cada año agradecen que haya vuelto vivo

para las que estan junto a ellos en la eternidad de la gloria

para las que lloraran un dia de la madre mas....

PARA TODAS... LAS AMO MUCHO , LAS RESPETO MUCHO , Y QUISIERA ABRAZARLAS UNA POR UNA ....

MI AMOR ETERNO....


Diego.
 
hermoso lo que pusiste Her valla mi homenaje y cariño a todas las madres de los heroes de MLV, saludos a todas ellas
 

bagre

2º inspector de sentina
estimado her profesor
hubo una situación desencadenante de patologias preexistentes para algunas madres de mi familia que fue malvinas, a ellas, permitame trasladarle su escrito, les hara muy bien leerlo, saber que nos acordamos de ellas, del sacrificio realizado que sepan que las recordamos con mucho cariño.
gracias her profesor
saludos
bagre
 
Bien ahi herr profesor, que leonas estas madres VGM, digo bien, madres VGM, además de madres de VGM. Saludos
Hernán.
 
¿Por qué será que veo borroso el botón "Me gusta"?. Alcanzame un pañuelo que me entró una basurita en el ojo ...
 
Un saludo especial para todas las madres de los heroes de Malvinas. Ellas trajeron una vida, una ilusion y una esperanza al mund y entregaron lo mas preciado que puede tener un ser humano al servicio de la Patria

Es por sus hijos y por ellas, que la lucha debe continuar.
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Profe querido: mi vieja se emocionó hasta las lagrimas, se lo tengo que enmarcar (asi me pidió) pero ahora que tengo la dedicatoria. Muchas Gracias por lo escrito y por la dedicatoria, la vieja se va a poner muy contenta!
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
para TODAS las viejas , madres, mamis , viejitas , ma, mamá, mamitas....

y muy especialmente para las madres de Malvinas .... esas SEÑORAS , que entregaron a sus hijos a la patria , y estuvieron junto a él en el pozo de zorro , las que hubiesen dado su carne para que su hijo no pase hambre , su piel para que no sufra el frio y se hubiesen cruzado nadando el Atlantico , solo para abrazarlos , cuando llegaba el miedo...

para aquellas que leian las cartas que decian que estaba todo bien y sabia que no era verdad , las que no durmieron nunca...

para las que debian consolar a su marido y mostrarse entera a la hora de cenar...

para las que gritaban VIVA LA PATRIA! GRINGOS DE mierd@! cuando sus hijos lograban golpear al usurpador

para las que contaban orgullosas en el barrio MI HIJO ESTA EN MALVINAS , aunque por dentro querian tenerlo bajo sus alas...

para las mamás del Belgrano... que no necesitaron conocer la lista de bajas porque ya sabian en su corazon , la suerte de su hijo...

para las mamás que esperaron por horas y horas en la puerta de su casa , para recibir con un abrazo infinito al cachorro , que volvia león...

para las que miraron a los ojos y vieron "otro hijo"

para las que se reunieron para consolar a la mamá que se desgarraba de dolor por la mala nueva

para las que soportaron la "otra guerra" del soldado

para las que no pudieron evitar que su hijo se sume a la lista de heroes de post guerra

para las que enloquecieron de dolor...

para las que no lo pudieron soportar....

para las que conservan aun , el cuarto intacto , tal cual lo dejo su pichon , antes de partir para siempre

para las que fueron y son humilladas por las ratas , pero no flaquean y combaten por el honor

para las que piden a gritos "no me olviden"

para las que pasaran un dia de la madre junto a su hijo y cada año agradecen que haya vuelto vivo

para las que estan junto a ellos en la eternidad de la gloria

para las que lloraran un dia de la madre mas....

PARA TODAS... LAS AMO MUCHO , LAS RESPETO MUCHO , Y QUISIERA ABRAZARLAS UNA POR UNA ....

MI AMOR ETERNO....

Diego.

Supremo, Her !!!!!!
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
para TODAS las viejas , madres, mamis , viejitas , ma, mamá, mamitas....

y muy especialmente para las madres de Malvinas .... esas SEÑORAS , que entregaron a sus hijos a la patria , y estuvieron junto a él en el pozo de zorro , las que hubiesen dado su carne para que su hijo no pase hambre , su piel para que no sufra el frio y se hubiesen cruzado nadando el Atlantico , solo para abrazarlos , cuando llegaba el miedo...

para aquellas que leian las cartas que decian que estaba todo bien y sabia que no era verdad , las que no durmieron nunca...

para las que debian consolar a su marido y mostrarse entera a la hora de cenar...

para las que gritaban VIVA LA PATRIA! GRINGOS DE mierd@! cuando sus hijos lograban golpear al usurpador

para las que contaban orgullosas en el barrio MI HIJO ESTA EN MALVINAS , aunque por dentro querian tenerlo bajo sus alas...

para las mamás del Belgrano... que no necesitaron conocer la lista de bajas porque ya sabian en su corazon , la suerte de su hijo...

para las mamás que esperaron por horas y horas en la puerta de su casa , para recibir con un abrazo infinito al cachorro , que volvia león...

para las que miraron a los ojos y vieron "otro hijo"

para las que se reunieron para consolar a la mamá que se desgarraba de dolor por la mala nueva

para las que soportaron la "otra guerra" del soldado

para las que no pudieron evitar que su hijo se sume a la lista de heroes de post guerra

para las que enloquecieron de dolor...

para las que no lo pudieron soportar....

para las que conservan aun , el cuarto intacto , tal cual lo dejo su pichon , antes de partir para siempre

para las que fueron y son humilladas por las ratas , pero no flaquean y combaten por el honor

para las que piden a gritos "no me olviden"

para las que pasaran un dia de la madre junto a su hijo y cada año agradecen que haya vuelto vivo

para las que estan junto a ellos en la eternidad de la gloria

para las que lloraran un dia de la madre mas....

PARA TODAS... LAS AMO MUCHO , LAS RESPETO MUCHO , Y QUISIERA ABRAZARLAS UNA POR UNA ....

MI AMOR ETERNO....

Diego.

Diego
FELICITACIONES...en la película LAS LLAVES DEL CIELO,hablo de mi madre....
Biguá
 


 
Arriba