Es publicada la nueva escala de haberes para el personal de las Fuerzas Armadas Argentinas

  • Tema iniciado Redacción
  • Fecha de inicio
R

Redacción

Es publicada la nueva escala de haberes para el personal de las Fuerzas Armadas Argentinas

A través de su publicación en el Boletín Oficial de la República Argentina, el Ministerio de Defensa y de Economía de la Nación ha publicado la nueva escala de haberes del personal de las Fuerzas Armadas y Policía de Establecimientos Navales. Estos nuevos valores, que incorporan aumentos, son los que rigen desde principios del corriente mes de abril.

En el considerando de la norma reportado en la jornada de hoy, plasmada en la resolución conjunta RESFC-2024-14-APN-MD, se justifica la decisión al expresar que: “Que resulta necesario fijar una escala de haberes para el personal militar de las Fuerzas Armadas y para la Policía de Establecimientos Navales, que reconozca una adecuada jerarquización con relación a la capacidad, responsabilidad y dedicación que demanda la correcta ejecución de su actividad”.

Añadiendo: “Que en tal entendimiento resulta procedente establecer los importes del “Haber Mensual” del Personal Militar de las Fuerzas Armadas y de la Policía de Establecimientos Navales a partir de abril 2024”.

De tal forma, a continuación, adjuntamos la nueva escala de haberes para el personal de las Fuerzas Armadas Argentinas que rige desde el 1 de abril del 2024

Fuerzas Armadas:​


Policía de Establecimientos Navales:​



Tal vez te interese Con más dudas que certezas, el Gobierno Nacional avanzará en su decisión de involucrar a las Fuerzas Armadas en la lucha contra el Terrorismo y el Narcotráfico

La entrada Es publicada la nueva escala de haberes para el personal de las Fuerzas Armadas Argentinas aparece primero en Zona Militar.

Leer más...
 
Arriba