Pampa II en ejercicio

Juanma

Colaborador
Colaborador
mati, sabemos que fotos son, no hace falta que las pongas en la cita
fijate lo largo que qda el comentario tuyo al re pedo porq es 95% fotos repetidas y 5% tu comentario y tu firma
 
 
Che, pero me extraña que la hayan subido a Airliners, son hiperdetallistas con las fotos que te publican.

Sin dudas está demasiado bajo, le borraron el tren de aterrizaje. Fijense que a la altura del pitot en la parte del césped hay un discontinuo, producto de un copy + paste de otra parte para tapar el tren delantero.

Igual me extraña que en airliners se lo hayan comido, se vé que se coparon tanto que se les pasó por alto.

Slds.
 
3

3-A-202

Che, pero me extraña que la hayan subido a Airliners, son hiperdetallistas con las fotos que te publican.


Slds.

Lo que subieron en Airliners fue la foto original, esta esta elojada en imageshack.

saludos
 
hay algo que no entiendo del video de Garand, por que el pampa en la cola tiene una bandera Argentinay otra de EE.UU?
 
Porque es el avión que se usó para el programa PAMPA 2000, que compitió en el concurso JPATS en Estados Unidos.

El Pampa 2000 era un IA-63A que, trabajando en conjunto con Vought, se modificó para responder a los requerimientos del Pentágono. El JPATS era un gran concurso para proveer a las FFAA estadounidenses de un entrenador básico, que terminó siendo ganado por el PC-9 de Pilatus. Hoy es el Texan II.

Saludos

Rob
 
Arriba