Pampa Cruz Del Sur

En realidad los colores son los de el logro de argentina marca país.
Pero invirtieron el azul y el celeste, creo que queda mas vistoso así. Es hermoso
 
Una pregunta, alguien sabe que es ese dibujo que esta al lado del numero 1 y debajo de la luz de formacion en la deriva? es algo alado
 

leandro_88

Colaborador
Una pregunta, alguien sabe que es ese dibujo que esta al lado del numero 1 y debajo de la luz de formacion en la deriva? es algo alado

 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Una pregunta estimado BIGUA82, tienen pensado en un futuro no muy distante que haya mas Pampas Cruz del Sur ? O solo este para conmemorar los 100 de la FAA?

Un saludo.
Se piensa en una Escuadrilla de Alta Acrobacia de 5 (CINCO) PAMPA II,para el 2014,destinada en Mendoza...como todas las CRUZ DEL SUR.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Encontre un escuadron de la USN que tenia exactamente el mismo bicho pero no pude encontrar la relación
 
es el puma o pantera con alas ,es como un pegaso pero en ves de caballo con un puma .Aparece en el escudo de la IV Brigada aerea
--- merged: 5 Ago 2012 a las 14:26 ---
como se va a hacer con las matrículas?
este avion va a dejar de ser el E-820(?) para ser el AC-201 ?
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
es el puma o pantera con alas ,es como un pegaso pero en ves de caballo con un puma .Aparece en el escudo de la IV Brigada aerea
--- merged: 5 Ago 2012 a las 14:26 ---

como se va a hacer con las matrículas?
este avion va a dejar de ser el E-820(?) para ser el AC-201 ?

No creo que se les cambie la matricula.
Fijate que ni a los Gloster,F-86,A-4B o B-45,se les cambio la misma.
En el caso de los SU-29,creo que llevaron ese tipo de matriculas,por simple hecho de ser aviones netamente acrobáticos.

Saludos
Walter
 
Por supuesto, se puede atar a un politico abajo del ala, hay unos cuantos que son generadores de humo.
Eso entraría en la categoría de material lanzable!!

Más allá de eso, hacía tiempo que no vbía tan buen gusto en la elección de un cammo local.
 
Arriba