PAM y Ourugan y orage........

S

SnAkE_OnE

al parece Ouragan en Junio creo que viene con el Orage , las PAM....bien gracias
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
Las PAM, me parece que se van a sumar a los tantos proyectos inconclusos de nuestro pais.

Saludos
 

KF86

Colaborador
Artrech dijo:
Las PAM, me parece que se van a sumar a los tantos proyectos inconclusos de nuestro pais.

Saludos

No creo, el que no se sepa no quiere decir que no se concreten, tenemos el caso de las Dardo II, se sabia que habia un proyecto pero todos pensabamos que era uno mas encajonado, pero creiamos que el AS-25K seria un hecho y resulto ser alreves.

Lo ultimo que se supo, fue a travéz de un medio Chileno, que el modelo elejido fue en conjunto y la fabricacion igual.

Esperemos...el tiempo dirá:rolleyes:

-------

2004, pero es oficial, mas que interesante::cool:
http://www.jgm.gov.ar/Paginas/MemoriaDetallada04/04_Ministerio_de_ Defensa.pdf

saludos
 
Lo de las PAM ya fue anunciado como un emprendimiento entre varios países latinoamericanos, supongo que en la XXII Conferencia Naval Interamericana, se tratará el tema con las otras armadas.

Del sitio del MinDef

"La ministra de Defensa, Nilda Garré, viaja en estos momentos hacia la ciudad de Mar del Plata para inaugurar la XXII Conferencia Naval Interamericana. El encuentro, organizado por la Armada Argentina, reunirá a representantes de 19 países de la región.

Durante los encuentros, los altos mandos convocados analizarán problemáticas estratégicas de la región, desarrollo de proyectos y programas y buscarán acuerdos de interés común.

Buenos Aires, 3 de abril de 2006."


Además Julio Urien había anunciado que una de las gradas de ARS se estaba acondicionando para las PAM y otro Astillero más que no se si era TANDANOR o AMMDG, pero no sé cuando arranca.
 
Yo el año pasado le mande una carta a Joge godoy y me repondio, me dijo que las PAM, osea el proyecto estaba en desarrollo, asi que no se:(
 
Arriba